Inicio Tecno Core Security Technologies fue reconocida por su innovación y desempeño con...

Core Security Technologies fue reconocida por su innovación y desempeño con el premio Red Herring Top 100

Core Security Technologies®, el proveedor líder en el mercado de soluciones de evaluación de seguridad de la información, fue seleccionada como una de las 100 mejores empresas por los premios Red Herring 2011 de Estados Unidos, los cuales distinguen a las compañías tecnológicas más innovadoras del ámbito privado.

Este año los ganadores fueron elegidos en base a la innovación tecnológica, la solidez de la gestión, el tamaño del mercado, el registro de los inversores, la adquisición de clientes y la salud financiera.

“Esta distinción del equipo editorial de Red Herring afirma nuestro continuo éxito en la entrega de soluciones probadas a los clientes de todo el mundo, las cuales proporcionan inteligencia de seguridad para determinar la exposición a ataques reales en toda la empresa, antes de que ocurran”, expresó Mark Hatton, CEO de Core Security. “Lo que está claro, debido a recientes violaciones a la seguridad en empresas de alto perfil, es que todos los ataques son predecibles y prevenibles, representando una llamada de atención a las organizaciones a fin de implementar acciones de seguridad para adelantarse a los atacantes”.

Este reconocimiento es el último de un año en el cual la compañía tuvo varios hechos destacados, incluyendo:

– El lanzamiento de CORE INSIGHT™ Enterprise , una plataforma de evaluación de seguridad y medición que provee evaluación continua y automatizada para verificar el control de seguridad y demostrar exposiciones reales a activos críticos de IT
– La introducción de Core CloudInspect®, solución automatizada de evaluación de seguridad para verificar la seguridad de los clientes de Amazon Web Services (AWS).
– Continuo crecimiento y una base de clientes en constante expansión

“La elección de las empresas con mayor potencial no fue una tarea fácil”, señaló Alex Vieux, Editor y CEO de Red Herring. “Luego de una rigurosa contemplación y discusión, redujimos nuestra lista de cientos de candidatos a los 100 ganadores. Creemos que Core Security encarna la visión, el empuje y la innovación que definen a una empresa exitosa”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?