Inicio Bon Vivir Gastronomía La Panadería de Pablo

La Panadería de Pablo

Pablo Massey presenta su Panadería ubicada en La Defensa, un antiguo edificio en el Casco Histórico de la Ciudad de Buenos Aires sobre la empedrada calle Defensa 269.

Esta panadería es el resultado de una larga carrera como chef, de una búsqueda por los sabores del mundo, donde Massey ha transitado como Canadá, New York, Barcelona y Singapur. Italia, con la cocina mediterránea, toscana y florentina fue donde se sintió más identificado y desarrollo la inspiración que lo caracteriza y esa capacidad tan particular de combinar colores, texturas y aromas, que hacen de esta Panadería un lugar tan único, refinado y exclusivo a la vez.

Pablo trabajo también en Francia en Le Bristol Paris con Emile Tabourdié, Le Crocodile con Emile Yung en Strasbourg y Plaza Athenee.

También Tailandia, Nueva Zelanda y Australia aportaron influencias en el diseño y creación de sus platos. El River Café de Londres, donde fue invitado por sus dueñas a trabajar, nutrió a Pablo con nuevos conocimientos como así también el londinense The Ivy y en el American Culinary Institute New York se sumergió en el mundo del chocolate.
La Panadería de Pablo elabora platos exquisitos realizados con productos de primera calidad. Massey propone una carta sana y una auténtica panadería.

“Para el desayuno y la tarde, ideamos un menú basado en muffins, tortas y medialunas. Al mediodía llegan las pizzas individuales hechas en el horno de leña -que gobierna la cocina abierta-, sándwiches de lomito hecho en la parrilla, tortillas, carnes argentinas, pescado a la parrilla, omelettes y variedades de ensaladas frescas, bien sazonadas. Todo esto siempre acompañado de una gran variedad de panes, masas y platos con amables puntos de cocción” comenta Massey.

El espacio gastronómico de La Defensa fue especialmente diseñado por el Arq. Horacio Gallo, a través de versiones contemporáneas de muebles de madera maciza, aparadores y mesas comunitarias con tapas de mármol de carrara. “La Panadería es un proyecto desarrollado en el lobby de un edificio histórico magistralmente reciclado. Es una muy buena base ecléctica que da lugar a un pensamiento tan libre como revisionista de las distintas influencias que se perciben en el barrio más antiguo de la ciudad. En los elementos del equipamiento se reconocen la inspiración y raíces de la idea fuerza: Panadería + Bistró” señala Gallo. La Panadería ganó medalla de plata en la exposición Casa FOA 2010.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?