Inicio Tecno Core Security Technologies ofrece la primera solución de evaluación de seguridad para...

Core Security Technologies ofrece la primera solución de evaluación de seguridad para Amazon Web Services

Compartir

Core Security Technologies, el proveedor líder en el mercado de soluciones de evaluación de seguridad de la información, añadió un Software-como-Servicio (SaaS) para el testeo de seguridad en entornos cloud a su portafolio de soluciones de evaluación de seguridad y medición. Disponible ahora en www.corecloudinspect.com, Core CloudInspect™ es una solución automatizada de evaluación de seguridad para verificar la seguridad de los clientes de Amazon Web Services (AWS).

“Desde Amazon Web Services creemos que la seguridad es primordial y que nuestros clientes debieran poder evaluar en forma sencilla e independiente la seguridad de sus entornos en AWS”, señaló Stephen Schmidt, Director del Departamento de Seguridad Informática de Amazon Web Services. “Nos complace que nuestros clientes puedan sacar ventaja de Core CloudInspect para realizar evaluaciones independientes de la seguridad de sus aplicaciones y de las distintas instancias que ofrece AWS contra posibles amenazas”.

Con Core CloudInspect, los clientes de AWS pueden identificar y validar proactivamente debilidades explotables en sus instancias y aplicaciones web que están hosteadas en la nube de Amazon.com. El Servicio permite a los administradores y profesionales de seguridad operativa de AWS evaluar tanto los sistemas en desarrollo como efectuar análisis repetidamente para reexaminar sus implementaciones a través del tiempo.

Core CloudInspect utiliza los métodos seguros y probados por casi una década que se encuentran en el software de intrusión CORE IMPACT Pro.

Cómo Funciona
Al ser una solución completamente automatizada, CloudInspect permite a los usuarios iniciar rápidamente evaluaciones de seguridad sobre múltiples instancias de AWS y páginas web. Los clientes simplemente ingresan a Core CloudInspect desde www.CoreCloudInspect.com, autentifican sus implementaciones AWS, identifican los casos y páginas web susceptibles de ser analizados, e inician la evaluación correspondiente. Luego, CloudInspect testea automáticamente posibles debilidades y entrega una variedad de reportes verificando la posición de seguridad; al tiempo que provee inteligencia accionable para ayudar a los usuarios a establecer prioridades rápidamente y remediar cualquier peligro posible.

“Habiendo llevado a cabo evaluaciones dentro de varios entornos de cloud computing, y como usuario reciente de Core CloudInspect, sé que los clientes de AWS van a beneficiarse a través de simples y efectivos medios de análisis de seguridad de sus instancias y de sus aplicaciones web que se encuentran en la nube. Core CloudInspect es una solución automatizada de evaluación para la nube que identifica vulnerabilidades potenciales en sistemas y aplicaciones, al tiempo que verifica la seguridad de las diferentes instancias de la nube. Dado que los usuarios de Cloud Computing deben testear sus implementaciones en la nube utilizando los mismos métodos para sistemas residentes en sus propios data centers y aplicaciones, tiene sentido que Core, el líder en evaluación de seguridad y soluciones de medición, haya sido el primero del mercado en ofrecer un Software como Servicio para el testeo en la nube”, señaló David Shackleford, Director de Voodoo Security.

“La sensibilidad de los datos, la reputación de una compañía y la confianza del cliente pueden todos depender de una infraestructura en la nube tanto como lo hacen respecto de los entornos IT internos. Por lo tanto, es vital que las organizaciones validen proactivamente la seguridad de sus sistemas alojados en la nube y que puedan gestionar de mejor manera los riesgos asociados con las amenazas actuales”, expresó Mark Hatton, Presidente y CEO de Core Security. “Core CloudInspect permite a las organizaciones verificar fácilmente y de modo rentable la seguridad de sus entornos en la nube, al tiempo que se benefician de la eficiencia y la escalabilidad que ofrece AWS. Estoy orgulloso de que Core Security haya sido pionera en materia de este innovador servicio”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?