Inicio Empresas y Negocios ¡Fundación Evolución cumple 20 años y renueva su imagen!

¡Fundación Evolución cumple 20 años y renueva su imagen!

Compartir

La Fundación Evolución, organización sin fines de lucro que contribuye al uso reflexivo e innovador de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en el aula, conmemoró sus 20 años presentando una imagen totalmente renovada. Además, lanzó su nuevo sitio Web, basado en una arquitectura 2.0.

La fundación cambió totalmente su imagen con un nuevo logo y colores más vibrantes que traducen el crecimiento, el tiempo transcurrido, los avances y la trayectoria de estos años. Una imagen que habla de “evolución”.

“Celebramos estos 20 años como fundación con alegría y agradecimiento a todos quienes nos acompañaron y apoyan la labor de nuestra institución”, afirmó Natalia López, directora ejecutiva de Fundación Evolución.

Además, el nuevo sitio web institucional basado en una arquitectura 2.0 que permite aprovechar todo el potencial de las tendencias y opciones de comunicación actuales de la web: www.fundacionevolucion.org.ar. Este sitio es más dinámico, presenta la información de manera más rápida y ordenada.

Allá por 1991, Daniel Reyes, maestro visionario dio nacimiento a la Fundación Evolución y soñó un futuro de proyectos educativos y colaboración utilizando las TIC como medio.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?