Inicio Tecno Core Security Technologies renueva su presencia en Ekoparty Security Conference 2011 por...

Core Security Technologies renueva su presencia en Ekoparty Security Conference 2011 por cuarta vez consecutiva

Compartir

Core Security Technologies, el proveedor líder en soluciones de evaluación de seguridad de la información, estará presente como sponsor Gold en ekoparty Security Conference, la conferencia anual de Seguridad Informática de nivel internacional que se llevará a cabo los días 21, 22 y 23 de septiembre en Ciudad Cultural Konex.

Ekoparty Security Conference reúne a especialistas y referentes de tecnología de todo el mundo, los cuales tienen la oportunidad de conocer los descubrimientos más importantes en lo referente a la seguridad informática.

En el marco de la Séptima edición, Core Security Technologies contará con un stand con presencia del equipo de RR.HH., que brindará información tanto de los perfiles buscados, como también sobre las tecnologías con las que trabaja la compañía. A su vez, en el mismo espacio y con el apoyo del equipo de competencias CoreTex, se organizará un concurso de ingeniería inversa y manipulación de código.

La capacitación, denominada Defeating Software Protections (Introducción al cracking y el anti-cracking), estará a cargo de 3 instructores y tendrá como objetivo brindar un acercamiento a las técnicas más utilizadas a la hora de romper protecciones de software, a fin de poder desarrollar, posteriormente, los mecanismos necesarios para protegerlos. Los principales temas a tratar serán:

* Conceptos básicos y herramientas
* Patchers
* Loaders
* Unpacking
* Keygenning

Para poder participar de este training, los interesados deberán inscribirse a través de la página oficial de ekoparty. Los cupos son limitados.

Asimismo, CORE brindará dos charlas que abarcan las siguientes temáticas:

* Deep Boot: en esta presentación Nicolas Economou dará a conocer una técnica genérica para controlar el booteo de cualquier sistema operativo arbitrario corriendo en x86-x64. Además, se hará una simulación de un ataque real.
* Snakes on a Payload – Bundling Python with your shellcode: Se presentarán las dificultades del desarrollo de este payload usando una VM (Virtual Machine) que corre un subconjunto de Python, y la forma en que se resolvieron. Esta charla será dictada por Fernando Russ y Pedro Varangot.

El evento se realizará los días 21, 22 y 23 de septiembre en Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3131, Ciudad de Buenos Aires. Para mayor información ingresar en http://www.ekoparty.org/, escribir a organizacion@ekoparty.org o comunicarse al (+54 11) 4383 7000.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?