Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Este año se cumple el 40º Aniversario de la primera edición de...

Este año se cumple el 40º Aniversario de la primera edición de Automechanika Frankfurt

La primera jornada de Automechanika Frankfurt abrió sus puertas el 18 de Septiembre de 1971. Durante el evento participaron alrededor de 500 empresas y 75.000 visitantes provenientes de 63 países. Los profesionales y empresarios del sector quedaron satisfechos con los resultados obtenidos. A partir de ese momento, Automechanika se convirtió en una plataforma de negocios líder para el mercado automotriz en el mundo.

El año pasado, Automechanika Frankfurt contó con la participación de 4.471 expositores provenientes de 181 países y concurrieron 155.000 visitantes. Para la edición 2012, que se realizará del 11 al 16 de Septiembre, ya se ha comercializado el 80% de la superficie.

Sin dudas, Automechanika es una de las marcas más exitosas de Messe Frankfurt y tiene una amplia presencia mundial con una red de 11 eventos internacionales: Bangkok, Buenos Aires, Dubai, Estambúl, Johannesburgo, Kuala Lumpur, Madrid, México, Moscú, San Petersburgo y Shanghai. Esto le permite ofrecer a los expositores el acceso a nuevos mercados y propiciar contactos con visitantes internacionales.

Automechanika Argentina 2012, Exposición Sudamericana Comercial e Internacional desde el Diseño al Mantenimiento y Reciclaje Automotriz, se realizará del 14 al 17 de Noviembre de 2012 en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires.

Para más información: www.automechanika.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?