Inicio Tecno Corel presentó en Argentina CorelDRAW® Graphics Suite X6

Corel presentó en Argentina CorelDRAW® Graphics Suite X6

Corel lanzó en nuestro país de CorelDRAW® Graphics Suite X6: la nueva versión de su principal solución de diseño gráfico. Con un motor tipográfico renovado, nuevos e inspiradores estilos, armonías de color y eficaces herramientas de asignación de forma, CorelDRAW® Graphics Suite X6 ofrece a los profesionales del diseño gráfico las herramientas más creativas y eficientes hasta la fecha.

Una importante actualización que se concentra en abrir nuevas opciones creativas para la comunidad del diseño, proporcionando un flujo de trabajo y rendimiento mejorados que facilitan aun más la conexión con el contenido, el trabajo con herramientas y tecnologías de última generación y a su vez la generación de proyectos de diseño con total confianza.

“Nuestra comunidad de usuarios de CorelDRAW nos inspira a diario con su creatividad y versatilidad. Nuestros usuarios desempeñan una función esencial a la hora de ayudarnos a determinar las funciones y mejoras esenciales que les permiten agilizar el proceso de diseño y les ayudan a mostrar su propio estilo, sin límites”, afirmó John Falsetto, director jefe de producto de CorelDRAW. “Queremos ofrecer a nuestros usuarios todas las herramientas y opciones que necesitan para que sean lo más creativos y productivos posible y puedan compartir su visión e inspirar a otros usuarios con su trabajo”.

Las nuevas funciones y numerosas mejoras que incluye la nueva versión de la solución, se han diseñado para satisfacer las necesidades de los usuarios de CorelDRAW de una amplia variedad de sectores como la creación de letreros, el diseño gráfico, el diseño de moda y confección, la impresión en grandes formatos, el marketing, la producción de materiales impresos, la serigrafía, el diseño de premios y trofeos, el grabado y el diseño de rótulos integrales para vehículos, entre otros.

Nuevas funciones y mejoras clave

* Compatibilidad avanzada con OpenType®: permite crear magníficos textos con las funciones tipográficas OpenType® avanzadas, como alternativas contextuales y estilísticas, ligaduras, ornamentos, variantes con florituras y muchas otras.
* Nuevas armonías de colores personalizadas: modifica colores de manera colectiva en las armonías, analiza colores y matices para proporcionar combinaciones de colores complementarias.
* Nueva compatibilidad mejorada con procesadores multinúcleo y compatibilidad nativa con 64 bits: procesa archivos e imágenes hasta un 50% más rápido.
* Nuevas herramientas creativas de asignación de forma a vectores: añade efectos de forma creativa con cuatro nuevas herramientas de asignación de forma a vectores, las herramientas Difuminar, Espiral, Atraer y Rechazar.
* Nuevo motor y ventana acoplable Estilos: aplica formato rápidamente y simplifica la creación, aplicación y administración de estilos para dar formato de manera coherente a varios objetos.
* Nueva aplicación Corel® Website Creator™ X6: crea y administra sitios web con toda facilidad gracias al asistente para sitios, las plantillas, la funcionalidad de arrastrar y colocar y la integración perfecta con XHTML, CSS, JavaScript y XML.
* Nuevo Grabador inteligente: elimina áreas no deseadas de una imagen y mantiene simultáneamente las proporciones de la misma.
* Funciones mejoradas de diseño de páginas: crea diseños con la nueva funcionalidad de capas maestras, las guías de alineación, los marcos interactivos y mucho más.
* Renovada ventana acoplable Propiedades de objetos: ahorra tiempo, optimiza diseños y permite el acceso a las opciones de configuración de los objetos en una ubicación central.

“Los usuarios buscan software que produzca resultados profesionales sin la complejidad asociada, lo que resulta esencial para aquellos cuyos negocios están basados en el software de diseño gráfico”, explicó Kathleen Maher, analista jefe de Jon Peddie Research. “Esto es exactamente para lo que se diseñó CorelDRAW Graphics Suite y se observa claramente una continuación de esta tradición en la nueva versión. Corel ha introducido funciones nuevas de cara a mantener el interés para los diseñadores experimentados, pero que también pueden aprender a utilizar rápidamente los nuevos usuarios”.

Contenido de CorelDRAW Graphics Suite X6

* CorelDRAW® X6: aplicación intuitiva de ilustración vectorial y diseño de páginas.
* Corel® PHOTO-PAINT™ X6: aplicación de edición de imágenes profesional.
* Corel® PowerTRACE™ X6: herramienta que permite convertir mapas de bits en gráficos vectoriales editables de forma rápida y precisa.
* Corel® CONNECT™: explorador a pantalla completa que permite realizar búsquedas en el contenido digital de la solución en el disco, el equipo, la red local e imágenes de catálogo de iStockPhoto® y Fotolia.
* Corel CAPTURE™ X6: herramienta de captura de pantalla con un solo click.
* Corel® Website Creator™ X6: nuevo y eficaz software de creación de sitios Web para todos los públicos.

Los usuarios también disponen de 10.000 imágenes clip Art de alta calidad, 1.000 nuevas fotografías digitales profesionales de alta resolución, 1.000 fuentes OpenType (incluye fuentes profesionales como Helvética®), 2.000 plantillas para rotulación integral de vehículos, 350 plantillas de diseño profesionales y 800 marcos y patrones. Corel seguirá mejorando la experiencia de usuario de CorelDRAW Graphics Suite X6 proporcionando más contenido y funciones a los usuarios de X6 durante toda la vida del producto.

Todas las versiones de licenciamiento en Argentina incluyen un mantenimiento por dos años que les permitirá contar siempre con la última versión del producto y todo el soporte de Corel. Para obtener una lista completa de todo lo que incluye CorelDRAW Graphics Suite X6 se podrá descargar una versión de prueba gratuita para 30 días totalmente funcional desde www.corel.com/coreldraw.

Disponibilidad
CorelDRAW Graphics Suite X6 se encuentra disponible para la venta por licenciamiento con precios diferenciados para los sectores comercial, académico y gobierno. El software se entrega en formato de dvd y está disponible en español, portugués, inglés y francés.

Para obtener más información acerca de los precios y las condiciones de actualización, por favor acercarse a Nexsys, el mayorista oficial de Corel para Argentina www.nexsysla.com