Inicio Tecno Mitrol consolida su posición en la región y en el país

Mitrol consolida su posición en la región y en el país

Infonavit, Interjet, Conekta, Digitec, CCS, Grupo Plasticaucho, Metrogas, Cablevisión, Nación Servicios, Sube, Banco Provincia, Bancomer, Cetrogar, La Caja, Club de Asistencia, Grupo Posadas, Atento, es parte de la lista de empresas que eligen Mitrol a nivel regional.

Se realizó un estudio de percepción, imagen y calidad sobre la base total de sus clientes, con supervisión de la certificadora de normas Iso. El resultado arrojo:

* El 90% de los clientes valoran como excelentes la “Calidad de la Soluciones”.
* Los clientes han logrado alcanzar incrementos de productividad de hasta el 30%.
* El 75% valoran como Excelente las capacidades de “Integración” y la “Estabilidad” por encima de la lograda por la competencia.

Estos resultados se reflejan en el crecimiento de las posiciones dentro de cada cliente, en la adquisición de nuevos y en la confianza instalada a partir del prestigio y la reputación, para recibir nuevos desafíos en la construcción de nuevas prestaciones. Como las actuales implementaciones de IVR para encuestas inteligentes, que se suman a la “detección de emociones”, producto insignia de liderazgo de Mitrol.

También realizó avances en la implementación de IVR que realizan operaciones comerciales con pagos de tarjetas de crédito, de esta forma los operadores no toman contacto con los datos de los clientes de las empresas. En la misma línea, diseño un sistema para grandes empresas de turismo, adaptable a cada necesidad y cliente, que permite operar fecha de viaje, lugar, reserva de habitación, tipo de habitación y otros aspectos inherentes a cada modelo de operación. El debut de este producto es en el Grupo Posadas, la empresa turística más grande de México, que opera volúmenes en una operación vertical. El desarrollo es inédito en cuanto a la capacidad de aprendizaje del IVR y su independencia para el manejo de datos y el procesamiento de la información y elecciones de los clientes.

El semestre que finaliza representa un resultado positivo a nivel facturación con un incremento del 93,5% a nivel de la operación total, un aumento del 100% en la cantidad de clientes en algunos de los países, y una consolidación de la operación a nivel regional.

Para el segundo semestre Mitrol tiene como objetivos consolidar los clientes actuales, aumentar la cartera en un 40% a nivel regional y finalizar el diseño de nuevas prestaciones para ser presentadas a comienzos del 2013. Para eso realizó una significativa inversión en investigación y desarrollo.

También prepara para el mes de agosto y octubre, dos eventos para clientes, empresas afines y periodistas.