Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Corfam presenta importantes descuentos en su línea de muebles para el living

Corfam presenta importantes descuentos en su línea de muebles para el living

Corfam, la reconocida empresa de muebles que brinda soluciones integradoras, presenta Living la Vida Corfam, una imperdible promoción que ofrece un 25% de descuento en muebles para el living y comedor en todos los estilos.

Durante todo el mes de Septiembre y en sus puntos de venta ubicados en Gavilán 1750 y en Av. Hipólito Yrigoyen 7598, Corfam brinda promociones en su línea de productos para living, ofreciendo precios especiales y muy accesibles en: sofás de uno dos o más cuerpos; rinconeros; sofá camas, tapizados en chenille o en eco cuero; puff; Poltrona reclinable con piecera en Ecocuero; rincón para la TV con algún Organizador, con cajones para ordenar y tener espacio de guardado.

También se ofrecen descuentos en mesas y sillas de comedores, como ser: mesas extensibles de madera, con sillas tapizadas en Ecocuero; mesa piramidal con vidrio con 6 sillas tapizadas en Jacquard; mesa en roble con 4 sillas tapizadas en Ecocuero; mesa con lustre tabaco con 4 sillas tapizadas con Ecocuero; Mesa base cubo tapa vítrea con 6 sillas de guatambú tapizadas en tela, y mesa cuadrada fija de 1,60mts.con 4 sillas tapizadas en tela.

Corfam entrega la mejor ambientación con estilo, buen gusto y durabilidad, brindando atención personalizada y asesoramiento a cada uno de sus clientes, siendo el lugar ideal para decorar espacios, a precios accesibles y productos de alta calidad.