Inicio Tecno Corporate Corp invierte 15 millones de pesos en una línea de fabricación

Corporate Corp invierte 15 millones de pesos en una línea de fabricación

Corporate Corp; empresa de tecnología, fabricación y distribución, invirtió 15 millones de pesos en una línea SMT de inserción automática de componentes, y en su puesta a punto. De esta manera fabrica mothers, memorias y sintonizadores de TV para la comercialización.

La inversión incluye la compra de la línea compuesta por tecnología de última generación, la instalación eléctrica y la adopción de estrictas normas de higiene y seguridad. La fábrica trabaja en 3 turnos los 7 días de la semana y se suma a la que ya tienen de ensamblaje en la Ciudad de Buenos Aires.

Al mismo tiempo certificaron ISO 14001 que provee un marco para un enfoque global y estratégico de las políticas, planes y acciones ambientales de la organización. Las ventajas de su implementación son la de promover el ahorro de consumo de energía y materiales, reducir el costo de la administracion de residuos y es el marco para la mejora continua del desempleo ambiental de la organización.

“Esta es una apuesta muy grande de la cual estamos orgullosos como empresarios, fabricamos tecnología nacional, cuidamos el medio ambiente, generamos empleos, lo hacemos sin subsidios y vendemos a los mismos precios que otras empresas” afirmó Christian Ruggeri, Presidente de Corporate Corp.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?