Inicio Tecno Adecco lanza una nueva versión de su sitio Comunidad Adecco con cambios...

Adecco lanza una nueva versión de su sitio Comunidad Adecco con cambios para mejorar la interacción con los usuarios

El principal cambio que se encuentra en la nueva versión de la Comunidad Adecco es la posibilidad de registro con integración en Linkedin. De esta manera, si el usuario ya tiene un perfil en el portal de empleos, podrá aprovechar y registrarse automáticamente en Comunidad Adecco.

Además de mejorar la interacción y acceso de los usuarios a los contenidos, el objetivo del sitio es poder generar un espacio de networking, ya que brinda la posibilidad de conocer a los miembros de la comunidad y filtrar las búsquedas según distintos perfiles.

Entre los nuevos segmentos se incluyen notas con Novedades del Sector de RRHH, Voces de Líderes, que es un espacio con videos, notas de referentes, charlas, notas de opinión y encuestas, donde los miembros pueden debatir, comentar o compartir su opinión, Espacio Adecco con contenidos exclusivos de Adecco, informes de universidades, eventos, RSE y la Revista “Viví Adecco”.

En el sitio, los usuarios también podrán ver un banner rotativo con las últimas novedades y un banner estático de Espacio Adecco, para que el visitante conozca las iniciativas, programas y últimas novedades de RSE de la empresa.

Para más información, ingrese a: comunidad.adecco.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?