Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Corps à Corps ofrece una opción original para San Valentín

Corps à Corps ofrece una opción original para San Valentín

Corps à Corps –la primera y única elaboradora artesanal de bombones con formas eróticas- presenta una opción original para el Día de San Valentín.

Hasta el 14 de febrero, con una compra superior a los $100, te llevás de regalo un descuento del 20% en tu próxima compra, a partir del 1º de marzo.

El día de los enamorados se trata de compartir con quien más amas, por eso, nada mejor que regalarse algo que puedan disfrutar juntos.

Las opciones son variadas, transgresoras y sorprendentes:
Los BOMBONES vienen presentados en latas, envueltas en seda de chiffón roja o negra. Los diseños pueden elegirse entre los románticos (corazones) y los eróticos (diseños femeninos y masculinos). También se puede optar por diferentes sabores: chocolate con leche, semiamargo y blanco; rellenos de dulce de leche, menta, marrok y moka.
La elaboración se realiza cuidando el más mínimo detalle, tanto en la calidad de la materia prima como en su packaging.

Precios
* Lata de 16 Bombones: $ 65.-
* Lata de 20 Bombones: $ 75.-
* Lata de ½ kg. de Bombones: $100.-
* Lata de 1 kg. de Bombones: $170.-

La línea erótica de Corps à Corps se complementa con helados y chupetines, de diferentes formas eróticas y sabores; desayunos y brindis.

Los DESAYUNOS ¨Devórame otra Vez¨ son otra opción para compartir. Vienen presentados en bandeja de bambú, con vajilla incluida y las más ricas infusiones (té, café y leche). También se pueden degustar chocolates macizos con formas eróticas; bombones rellenos con diseños femeninos para él y masculinos para ella, una minitorta con diseño a elección, pancitos y mermeladas. Para 2 personas: $ 240.-

Los brindis ¨Pasión Irresistible¨ se presentan en una bandeja con una botella mediana de champagne Chandone Extra Brut y 2 copas; un helado con diseño erótico; bombones rellenos con diseños femeninos para él y masculinos para ella; chocolates macizos con formas eróticas; una minitorta con diseño a elección. El brindis trae una prenda interior femenina de regalo. Para 2 personas: $280.-

Corps à Corps – Bombones romántico y eróticos-