Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Corps à Corps presenta sus novedades y festeja su 10º aniversario

Corps à Corps presenta sus novedades y festeja su 10º aniversario

En su 10º aniversario, Corps à Corps -elaboradora artesanal de bombones y helados- presenta 3 opciones originales para festejar el Día de los Enamorados: bandejas de desayunos y brindis y latas de bombones, en sus 2 versiones: erótica y romántica.

Los BOMBONES vienen presentados en latas de 16 bombones ($30) envueltas en seda de chiffón roja. Los diseños pueden elegirse entre los románticos (corazones) y los eróticos (diseños femeninos y masculinos). También se puede optar por diferentes sabores: chocolate con leche, semiamargo y blanco; rellenos de dulce de leche, menta, marrok y moka.

Otras opciones:
* Lata de 20 bombones: $40.-
* Lata de 26 bombones: $70.-
* Lata de 42 bombones: $100.-

Los DESAYUNOS ¨Devórame otra Vez¨ son otra opción para compartir en el Día de los Enamorados. Vienen presentados en bandeja de bambú, con vajilla incluida y las más ricas infusiones (té, café y leche). También se pueden degustar chocolates macizos con formas eróticas; bombones rellenos con diseños femeninos para él y masculinos para ella, una minitorta con diseño a elección, pancitos y mermeladas.
La bandeja para 2 personas tiene un valor de: $115 y viene con un obsequio sorpresa de regalo !!!

La tercer propuesta presentada por Corps à Corps, para este 14 de febrero, es el BRINDIS… sólo para 2 personas! Esta ¨Pasión Irresistible¨ se presenta en una bandeja con una botella mediana de champagne Chandone Extra Brut y 2 copas; un helado con diseño erótico; bombones rellenos con diseños femeninos para él y masculinos para ella; chocolates macizos con formas eróticas; una minitorta con diseño a elección. El brindis trae una prenda interior femenina de regalo.

Su valor es de $180.-

Con cada opción (bombones, desayuno y brindis) Corps à Corps te entrega tarjetas con frases eróticas, que invitan a desarrollar la imaginación, la sensualidad y la fantasía. Un detalle original para sorprender a tu pareja.

Además, Corps à Corps está al alcance de tu mano, ya que tiene un servicio de delivery, rápido y efectivo, en donde también podrás pedir tortas, chupetines y figuras eróticas. Y, para las despedidas de solteros, fiestas de cumpleaños o simplemente para divertirse, la empresa desarrolló una línea de cotillón erótico.

Para más información:
Delivery: 4775-3818 / 4831-9898
info@corpsacorps.com.ar
www.corpsacorps.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?