Inicio Empresas y Negocios Cortinería Confort renovó su compromiso con Rosario Central

Cortinería Confort renovó su compromiso con Rosario Central

A través de su subsidiaria Ilmen, Pro Enter (www.pro-enter.com), la empresa líder en marketing deportivo, licensing y eventos, anunció la renovación de un contrato de licencias con Cortinerías Confort de Rosario para la marca Rosario Central.

El acuerdo de licencias será para desarrollar una línea completa de blanco con la imagen del club Rosario Central, que más allá del mal momento por el que atraviesa dado su reciente descenso, sigue siendo un club fuerte en Rosario.

La línea incluye sábanas, acolchados, almohadones, cortinas para baño, alfombras, toallas, batas y muchos productos más.

Esta no es la primera vez que Cortinería Confort adquiere las licencias del club Rosario Central, la empresa tiene un largo historial de productos desarrollados con Pro Enter para el club Rosarino desde hace 5 años.

Pro Enter es una empresa de capitales nacionales que desde el año 1997 ocupa un lugar central en el mercado de las licencias y promociones en Argentina, con fuerte presencia en el área de Deportes, Entretenimientos y Eventos. Hoy Pro Enter concreta más de 300 contratos de licencias anuales por unidad de negocio y posee la representación 30 marcas entre todas sus áreas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?