Inicio Empresas y Negocios BYTE TECH designa nuevo Account Manager de Consultoría SAP

BYTE TECH designa nuevo Account Manager de Consultoría SAP

BYTE TECH, empresa regional especializada en la provisión de soluciones y servicios de tecnología, anunció el nombramiento de Daniel Malka como Account Manager para el área de Consultoría SAP.

A partir de su designación, Daniel será responsable de desarrollar y expandir la cartera de clientes de BYTE TECH principalmente en Argentina como también las acciones de relacionamiento relativas a clientes actuales y socios del ecosistema SAP.

Daniel Malka es Ingeniero Industrial, recibido en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y cuenta con más de 20 años de experiencia en la venta de servicios y consultoría. Antes de incorporarse a BYTE TECH, el ejecutivo trabajó en SAP Región Sur, Cargill, Anderson Consulting, Cappton y Business Objects Argentina.

“Estoy muy contento de incorporarme al equipo comercial de BYTE TECH con el compromiso de aportar valor y mi experiencia acumulada en el sector de consultoría y así poder alcanzar las metas que BYTE TECH tiene planteadas para el bienio 2010-2011. Me sumo a un equipo de profesionales de larga trayectoria y confío en que podremos lograr un crecimiento sostenido no sólo en Argentina sino también en la región”, señaló Malka.

“La incorporación de Daniel es parte de nuestro plan de crecimiento planteado para el área de consultoría donde vemos un cambio positivo post crisis y esperamos se concrete en más proyectos para BYTE TECH”, expresó Alejandro Rehor, VP del área de Consultoría.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?