Inicio Empresas y Negocios Coto continua imparable en inversiones, ahora sigue Morón

Coto continua imparable en inversiones, ahora sigue Morón

Tras una inversión de $404 millones, la cadena de supermercados Coto abrió ayer una nueva sucursal en la localidad bonaerense de Morón.

Con la presencia de autoridades provinciales y funcionarios del Poder Ejecutivo, el dueño de la cadena, el empresario Alfredo Coto participó del acto inaugural del nuevo centro comercial, ubicado en La Roche y Almirante Brown, Partido de Morón, Provincia de Buenos Aires.

Este nuevo centro comercial posee un frente de 90 metros, un salón de ventas de aproximadamente 9.000 m2 divididos en tres plantas donde el público puede acceder a los sectores de alimentos, perfumería, limpieza, bazar, textil, muebles y electrodomésticos, entre otros.

El complejo cuenta con un estacionamiento de tres niveles para más de 400 vehículos, comunicados con el salón principal por tres ascensores y 10 rampas de última generación.  Esta inauguración “es parte de la política de inversión permanente en el país que lleva adelante la empresa, en este caso nuevamente en la Provincia de Buenos Aires”, señalaron fuentes de la cadena.

En la construcción de la nueva sucursal participaron más de 20 empresas y unos 500 operarios. “Este emprendimiento generará 500 nuevos puestos de trabajo directos, que casi en su totalidad serán cubiertos por habitantes del municipio o de los localidades adyacentes, como es política de la empresa”, señalaron las fuentes.

En una segunda etapa, que culminará en 2016, se inaugurará el Restaurante Coto expreso y Zona Entretenimientos


Fuente: Clarín

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?