Inicio Tecno Countries y barrios privados mas seguros

Countries y barrios privados mas seguros

Softguard Tech SA, empresa argentina proveedora de soluciones para la seguridad electrónica, lanza su nueva solución de seguridad especial para Countries y Barrios Cerrados: Country Safe.

Country Safe es una plataforma integral de monitoreo de alarmas para Countries y Barrios cerrados, que recibe y gestiona las alarmas provenientes de objetivos fijos (como residencias, centro de deportes, perímetro y accesos, etc) y de objetivos móviles (autos, motos, etc,). La centralización de la información permite que cualquier evento reportado de alarma sea conocido al instante por los guardias privados de seguridad para desplegar el accionar apropiado según cada caso, de forma inmediata y eficiente.

Esta plataforma se basa en la aplicación de la teoría de la protección por círculos concéntricos que supone la protección en etapas o “anillos”: Exterior al barrio o country, perimetral del barrio, exterior a cada vivienda (espacios comunes) y a cada unidad funcional en particular.

Las aplicaciones que componen la solución Country Safe incluyen el equipamiento y funcionamiento de:

* Centro de Control: opera las 24 horas e interactúa con diferentes equipamientos (hardware y software) y dispositivos electrónicos. Asimismo, Softguard se ocupa de la capacitación del personal que estará a cargo de la operación del CC.

* Sistemas de alarmas para viviendas y dependencias del barrio cerrado: compuesto por un panel de alarmas central, llaveros para activación, sensores infrarrojos de movimiento y contactos magnéticos de puertas y ventanas.

* Control de Rondas por GPRS: Se compone de un sistema tipo bastón colector para tomar la información pertinente de cada lugar preestablecido en la ronda de vigilancia. Si ésta no se cumple, el sistema advierte al operador del Centro de Control.

* Detección de caídas en piscinas, especialmente para la protección de los niños. Este específico sistema de alarma denuncia automáticamente si alguien cae al agua con una sirena local y aviso inalámbrico remoto a una unidad de mano.

Country Safe ya es utilizada en el exterior como por ejemplo en el Complejo Tres Marías de México, un importante complejo residencial de alto nivel, sede además de uno de los torneos de golf más importantes a nivel mundial del PGA Tour.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?