Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos ABC Animal

ABC Animal

Compartir

Animal Planet presenta sus cartas didácticas ABC Animal de la colección de Animal Planet, el canal de vida animal más reconocido del mundo.

ABC Animal enseña el alfabeto y vocabulario, mediante utilización de animales. Pensadas para niños que están finalizando el ciclo inicial y/o están cursando el segundo ciclo, este juego de cartas contribuye al aprendizaje de asociaciones de palabras y letras.

Con las cartas de Animal Planet, los niños comprenderán la conexión entre las letras, las palabras y el sonido de las mismas, lo que significa un estímulo temprano de la lectura. Recibirán una considerable motivación para la lectura y son ideales para complementar el juego con el conocimiento de los animales de la vida real.

Jugar es esencial en la evolución psicológica del niño, ya que sus primeros aprendizajes tienen un carácter lúdico. A partir de allí se sientan las bases para los aprendizajes posteriores.

Al jugar se fomenta la interacción grupal y familiar con un fin constructivo, base fundamental de la socialización.

Las cartas didácticas Animal Planet son un aliado imprescindible para papás que buscan que el juego sea diversión y desarrollo. Se presentan a un precio sugerido de $ 25 y pueden conseguirse en las principales jugueterías y librerías de todo el país.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?