Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Creá tu Futuro: un evento que busca ayudar a los jóvenes a...

Creá tu Futuro: un evento que busca ayudar a los jóvenes a insertarse en el mundo laboral

Compartir

AIESEC, la organización para el desarrollo del potencial de los jóvenes con sede en más de 111 países, presenta la 1º edición del Congreso “Creá tu Futuro”. Se trata de un evento dirigido a estudiantes y jóvenes profesionales con el objetivo de brindarles un espacio de encuentro, debate y reflexión para orientarlos en su futuro académico, laboral y personal.

El evento se llevará a cabo el 26 de octubre en el Centro Metropolitano de Diseño (CMD), Algarrobo 1041, Barracas, de 11 a 21 hs.

El Congreso “Creá tu futuro” ofrecerá conferencias, talleres y espacios de mentoreo a cargo de profesionales de reconocidas empresas, consultoras, incubadoras y ONGs.

Se tratarán diversas temáticas sobre emprendedurismo, liderazgo, desarrollo profesional y personal con el objetivo de brindar conocimientos, herramientas y oportunidades para la inserción laboral de los jóvenes. Hoy en día existe una gran brecha entre las expectativas de quienes buscan trabajo y las oportunidades reales que ofrece el mercado laboral actual, “Creá tu futuro” se pensó como un espacio para debatir esta problemática y ayudar a los jóvenes a sortear obstáculos.

Durante toda una jornada, de 11 a 21 hs, los asistentes podrán elegir entre las distintas charlas y workshops, así como también podrán sacar provecho de las sesiones uno a uno de mentoreo, las cuales consisten en encuentros completamente personalizados con un líder que guiará a aquellos jóvenes que estén comenzando con su propio emprendimiento o plan de negocio, previa inscripción por cupo limitado.

Para inscribirse al evento, complete sus datos en eventdoo.com/evento/ctf2012

Para más información y novedades, visítenos en facebook.com/Creatufuturo2012 y @creatufuturo1

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?