Inicio Empresas y Negocios Creadores de Ambientes con nueva estética en su local

Creadores de Ambientes con nueva estética en su local

Compartir

Creadores de Ambientes (www.creadoresdeambientes.com), el único emprendimiento de interiorismo que se dedica a realizar reconversión completa de ambientes, acaba de renovar la estética de su espacio. En él pueden verse in situ una serie de posibles obras integrales a las que sus especialistas han dado vida.

“El cliente trabaja muchas horas diarias y no tiene tiempo de hablar con el albañil, el carpintero, el electricista, de comprar la iluminación, ni organizar cuando viene uno u otro… -explica Graciela Tarrab, socia del negocio-. Lo que hacemos es estudiar el espacio, el contexto y la luz; descubrir sus gustos, deseos y necesidades, y definir juntos el estilo y los objetivos de cada ambiente. Le proponemos varios diseños para que elija, y luego nos ocupamos absolutamente de todo lo que haya que hacer, en un plazo acordado. Al terminar se lo entregamos con la obra lista y el espacio armado según lo que eligió, ya limpio y para habitar: llave en mano”.

La compañía coordina las tareas de más de 30 rubros diferentes vinculados con el interiorismo y la reforma de espacios residenciales: todos los relacionados con la construcción (durleros, vidrieros, albañiles, azulejistas, herreros, electricistas, plomeros, marmoleros, etc.) mas todos los vinculados a la decoración (pintores, empapeladores, tapiceros, colocadores de alfombras, de sistemas para las cortinas, confeccionistas, etc.). A eso agregan fletes y limpieza, entre otros.

Creadores de Ambientes (www.creadoresdeambientes.com) es una pyme nacida en 1996 especializada en servicio integral de refacción total o parcial y ambientación de viviendas, que incluye desde los planos iniciales hasta la decoración y limpieza final del lugar; todo llave en mano.

El concepto integra la contratación global de la tarea de reformas e interiorismo, desde la obra gruesa y húmeda, hasta los detalles mínimos de decoración. Organizan el proyecto, crean el estilismo, supervisan la obra. Realizan reformas de interiores, diseñan muebles exclusivos, concretan ambientes especiales como cocinas, baños y vestidores.

Av. Fleming 2822, Martinez.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?