Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Nuevo Rexona Men Aquashield: protección superior, incluso contra el agua

Nuevo Rexona Men Aquashield: protección superior, incluso contra el agua

Compartir

Rexona se caracteriza por entender a los hombres y sus motivaciones. Es por eso que lanza un nuevo antitranspirante para acompañarlos y brindarles la confianza necesaria para que nada los detenga: Rexona Men Aquashield, una protección a prueba de todo, incluso contra el agua.

Todos los hombres realizan actividades que necesitan de motivación y energía; y cuando esto ocurre nada debe detenernos. Son diferentes las situaciones que presentan un desafío: el comienzo de una nueva aventura en la montaña, una presentación en el trabajo, una declaración de amor, empezar una familia, abrir un negocio propio… Y a la hora de enfrentarlo todos buscan lo mismo confianza y seguridad. Para estas situaciones y más, Rexona presenta Rexona Men Aquashield que, gracias a su poderosa fórmula con sales de aluminio, permanece en la piel aún después de entrar en contacto con el agua brindando protección contra la transpiración, para que cada hombre pueda realizar sus actividades sin que nada los detenga, ni siquiera el agua.

Rexona Men Aquashield se encuentra disponible en los principales hipermercados, supermercados, perfumerías, farmacias y autoservicios de todo el país.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?