Inicio Empresas y Negocios Creadores de Ambientes cumple 17 años

Creadores de Ambientes cumple 17 años

Compartir

Creadores de Ambientes (www.creadoresdeambientes.com), el único emprendimiento de interiorismo que se dedica a realizar reconversión completa de ambientes, está cumpliendo su décimo séptimo aniversario.

“El cliente trabaja muchas horas diarias y no tiene tiempo de hablar con el albañil, el carpintero, el electricista, de comprar la iluminación, ni organizar cuando viene uno u otro… -explica Graciela Tarrab, socia del negocio-. Lo que hacemos es estudiar el espacio, el contexto y la luz; descubrir sus gustos, deseos y necesidades, y definir juntos el estilo y los objetivos de cada ambiente. Le proponemos varios diseños para que elija, y luego nos ocupamos absolutamente de todo lo que haya que hacer, en un plazo acordado. Al terminar se lo entregamos con la obra lista y el espacio armado según lo que eligió, ya limpio y para habitar: llave en mano”.

La compañía coordina las tareas de más de 30 rubros diferentes vinculados con el interiorismo y la reforma de espacios residenciales: todos los relacionados con la construcción (durleros, vidrieros, albañiles, azulejistas, herreros, electricistas, plomeros, marmoleros, etc.) mas todos los vinculados a la decoración (pintores, empapeladores, tapiceros, colocadores de alfombras, de sistemas para las cortinas, confeccionistas, etc.). A eso agregan fletes y limpieza, entre otros.

Creadores de Ambientes (www.creadoresdeambientes.com) es una pyme nacida en 1996 especializada en servicio integral de refacción total o parcial y ambientación de viviendas, que incluye desde los planos iniciales hasta la decoración y limpieza final del lugar; todo llave en mano.

El concepto integra la contratación global de la tarea de reformas e interiorismo, desde la obra gruesa y húmeda, hasta los detalles mínimos de decoración. Organizan el proyecto, crean el estilismo, supervisan la obra. Realizan reformas de interiores, diseñan muebles exclusivos, concretan ambientes especiales como cocinas, baños y vestidores.

Av. Fleming 2822, Martinez.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?