Inicio Tecno Globant anuncia el tour “Inspiring the Future”

Globant anuncia el tour “Inspiring the Future”

Globant, la compañía líder en América Latina en la creación de productos de software innovadores para audiencias globales, invita a participar de una experiencia que propone pensar distinto, potenciar la imaginación y saltar hacia el futuro.

Se trata de una serie de charlas que realizará junto a Singularity University, una institución académica basada en el campus de la NASA en Silicon Valley, y fundada por Google y Cisco, entre otras empresas, con el fin educar a futuros líderes mundiales en el desarrollo exponencial de la tecnología para resolver grandes desafíos de la humanidad.

El tour “Inspiring the Future” se llevará a cabo entre el 9 y 10 de abril de 2013 y contará con cuatro de los más destacados profesores de esa Universidad; Salim Ismail, Daniel Kraft, Rob Nail y Raymond McCauley. Ellos serán los encargados de presentar los tres eventos:

– Un workshop exclusivo para Globers, donde se tratarán temas como el futuro de la robótica, biotecnología y redes

– Un almuerzo para ejecutivos de empresas

– Una nueva edición de su evento de innovación Flip Thinking abierto a la comunidad. Durante este evento, Globant invita al público a 2 charlas brindadas por Salim Ismail y Daniel Kraft. La propuesta tendrá lugar el 9 de abril, a partir de las 18 hs., en las oficinas de la compañía ubicadas en Ing. Butty 240, 9° piso, Capital Federal. El encuentro versará sobre sistemas, el futuro de la medicina y la neurociencia. También será un espacio de networking que incluirá un after-office.

Este evento es abierto, pero tiene cupos limitados y requiere de inscripción previa a través del siguiente link:

http://communications.globant.com/Comm/Events/ext/2013/FlipThinkingTalk-SingularityUniversity/tour2.html

Para más información sobre el tour, escriba a communications@globant.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?