Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Creápolis by Aula365 y el olivo virtual acompañarán el Partido por la...

Creápolis by Aula365 y el olivo virtual acompañarán el Partido por la Paz en Roma

El 1° de septiembre, en el estadio Olímpico de Roma, tendrá lugar el encuentro interreligioso promovido por el Papa Francisco; en donde Creápolis by Aula365 tendrá presencia junto a Scholas Occurrentes, e invita a la comunidad a sumarse a la acción sembrando un olivo virtual por la paz.

Creápolis by Aula365 apoya desde el comienzo la iniciativa de Francisco que busca promover la paz, la integridad y el respeto bajo el símbolo del árbol de olivo. Es por esto que, junto a Scholas Occurrentes, desarrolló Educacionporlapaz.org, un sitio en donde todos los habitantes del planeta pueden ingresar y sembrar un olivo virtual como signo de apoyo a esta campaña por la paz. Además, el olivo puede verse y personalizarse en el Bosque 3D dentro de Creápolis, en www.creapol.is, junto a todos los olivos sembrados del mundo.

Esta iniciativa de Scholas Occurrentes creada por Creapolis by Aula365 y promovida por Francisco, se inició el 19 de marzo, cuando el propio Francisco sembró el primer olivo virtual. Ya lleva más de 400.000 olivos sembrados, e invita a todos a sumarse a sembrar un olivo en www.educacionporlapaz.org o desde www.scholasoccurrentes.org , personalizarlo en www.creapol.is  y ser parte así de este Bosque de olivos por la paz.

El objetivo es generar un lugar de encuentro para que gente de todo el planeta pueda unirse a través de este símbolo de paz y educación y siembre un árbol de olivo.

Durante el partido del próximo 1 de septiembre, que contará con jugadores y técnicos del más alto nivel mundial, se promoverá la plantación de olivos virtuales por la paz, buscando llegar con este mensaje a la mayor cantidad de personas en el mundo. Ya tienen comprometida su participación en el evento Lionel Messi, Diego Maradona, Javier Zanetti, entre otros.

Para conocer más de esta iniciativa: http://bit.ly/1BZmggj

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?