Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos El Papa Francisco recibió un diploma al alcanzarse los 500.000 olivos virtuales...

El Papa Francisco recibió un diploma al alcanzarse los 500.000 olivos virtuales sembrados por la Paz

En una audiencia en el Vaticano, en el marco del III Congreso Educativo Mundial de Scholas Occurrentes, el Papa Francisco recibió a Pablo Aristizabal, creador y Ceo de Creápolis by Aula365, junto a los directores de Scholas, José Maria del Corral y Enrique Palmeyro, quienes hicieron entrega al Sumo Pontífice de un diploma por haberse alcanzado los primeros 500.000 olivos sembrados en www.educacionporlapaz.org. El Papa Francisco fue quien dio inicio a esta causa, al sembrar el primer olivo virtual el 19 de marzo de 2014, como símbolo de paz, encuentro y educación.

Creápolis by Aula365 apoya desde el comienzo la iniciativa de Francisco que busca promover la paz, la integridad y el respeto bajo el símbolo del árbol de olivo. Es por esto que, junto a Scholas, desarrolló www.educacionporlapaz.org, un sitio en donde todos los habitantes del planeta pueden ingresar y sembrar un olivo virtual. Esta iniciativa promueve la colaboración y creación como pilares fundamentales para la educación y así fomentar un mundo sin exclusión, a través del aprendizaje colaborativo.

Dentro de Creápolis by Aula365, niños y grandes de todo el mundo podrán personalizar su olivo virtual y agregar mensajes de apoyo, paz y esperanza en el Bosque 3D (www.creapol.is). Aula365 invita a todos a participar y seguir plantando árboles virtuales desde www.educacionporlapaz.org o desde www.scholasoccurrentes.org, para continuar dándole vida al bosque.

El objetivo es generar un lugar de encuentro para que gente de todo el planeta pueda unirse a través de este símbolo de paz y educación sembrando un árbol de olivo virtual. ¨Desde Creápolis queremos transmitir la importancia de los valores como la Paz y el respeto en el hogar, en la escuela y en todos los ámbitos cotidianos, y creemos que esta iniciativa aporta un gran mensaje a todos los chicos¨, comenta Pablo Aristizabal.

Para conocer más de esta iniciativa:

http://bit.ly/1BZmggj
www.creapol.is
www.educacionporlapaz.org

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?