Inicio Tecno Creápolis sumó 60.000 miembros a un mes de su lanzamiento

Creápolis sumó 60.000 miembros a un mes de su lanzamiento

Compartir

Aula365® presentó hace menos de un mes, Creápolis, el primer juego de creación transmedia donde los chicos son los responsables de la construcción y cuidado de toda una ciudad virtual.

Este juego fue desarrollado bajo el método de aprendizaje PAIC (Participación, Aprendizaje, Innovación y Creación) propuesto por Aula365®, proponiendo un mundo en el que los chicos pueden crear su propio avatar 3D, su propia ciudad con casas, edificios, calles, comercios, canciones, comics y además, invitar a jugar a sus amigos, compartir sus creaciones y generar constantemente nuevos contendidos y mini juegos en un entorno seguro y moderado.

En Creápolis los jugadores pueden caminar y encontrarse online con otros jugadores en más de diez espacios transitables como las aulas multimedias, un piso completo de aulas de creación, pasillos y el hall de la escuela, la casa de los creadores y del profesor Rikcy, el laboratorio del Dr. Testa, el panal de Cecé, pasear por el shopping y nuevos escenarios 3D que se suman mensualmente.

Todas las creaciones adquieren un valor que permiten a cada jugador conseguir puntos y continuar construyendo e incrementando su ciudad..

Bajo el lema “La emoción de crear”, Creápolis propone que los más chicos formen parte de las aventuras de Los Creadores, una familia de personajes que promueven valores como el arrojo, la imaginación, la innovación, el trabajo en equipo y la colaboración. Los Creadores se enfrentan al malvado Dr. Testa y su ayudante el Supervisor Rocka, quienes buscarán que la humanidad deje de innovar para poder dominarla.

En Creapolis los jugadores se transforman en Guardianes de las creaciones, ayudando a Los Creadores en esta fantástica aventura, creando, innovando, participando y compartiendo.

Entorno seguro y moderado
En Creápolis la seguridad es nuestra máxima prioridad. Los jugadores encontrarán un chat seguro, moderado y predictivo. ¿Cómo funciona este tipo de chat? Es un chat limitado en donde los niños encontrarán un listado de saludos, comentarios, preguntas y respuestas pre-seteadas.

Todos los mensajes y comentarios pasan por un proceso de aprobación y son moderados por nuestro equipo de profesionales.

Para jugar en Creápolis ingresa en la plataforma gratuita: http://argentina.aula365.com/