Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Creatividad e innovación

Creatividad e innovación

El viernes 20 de agosto se llevó a cabo el Seminario Internacional sobre innovación y creatividad “Everyone Wants To Be Innovative; Most Fail”.

Organizado por el Centro de Educación Empresaria (CEE) de la Universidad de San Andrés –dirigido por Gabriel Aramouni- y el IMD (Lausanne, Suiza), una de las más prestigiosas instituciones de formación empresaria del mundo, fue la primer actividad enmarcada en un acuerdo de cooperación académica, a la que seguirán otras acciones en el futuro, consolidando de este modo la inserción internacional de la Universidad de San Andrés en el ámbito de la Educación Ejecutiva.

El seminario, dirigido a la Alta Dirección de empresas, fue dictado por el Profesor William Fischer, reconocido especialista internacional en Gestión Tecnológica. Se abordaron valiosas lecciones identificadas a partir de ejemplos de innovación exitosa que han sido descubiertos en la interacción con líderes de la innovación alrededor del mundo.

El encuentro convocó a presidentes, CEOs y directivos de diversas industrias y sectores. Se analizaron experiencias innovadoras como la de los equipos de Thomas Alva Edison, de la historia de innovación continua de Apple, de Motorota, del Grameen Bank y los micocréditos de Muhammad Yunus, de Ford Motors y de Microsoft entre otros.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?