Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Alto Palermo presenta Arte en movimiento

Alto Palermo presenta Arte en movimiento

Alto Palermo presenta la segunda edición de la muestra Arte en Movimiento que se realizará en el shopping desde el 15 de septiembre hasta el 17 de octubre.

Una vez más, el público tendrá acceso a esta forma innovadora de exhibir arte en un contexto no tradicional, que permite disfrutar de una propuesta visualmente impactante todos los días, en su tiempo libre, en momentos de ocio y entretenimiento.

Este año, Arte en movimiento abordará el tema de la pasión. La pasión puede ser un sentimiento muy intenso, casi irracional, muchas veces ligado a la felicidad, el dolor o la ira, o bien una inclinación viva hacia alguna afición, como el coleccionismo, los viajes y el deporte, o a la misión de cada persona en la vida.

A través de este concepto las obras descubren cómo las pasiones afectan la percepción que tienen los artistas del mundo, transformándolas en un trabajo creativo.

La muestra reúne obras de artistas contemporáneos de diferentes generaciones y estilos como Milo Locket, Fabiana Barreda, Roberto Padilla y Ezequiel Suranyi, entre otros.

Además, la propuesta de Arte en movimiento suma talleres gratuitos para que el público experimente el hecho creativo, con la participación de Constanza Martínez en técnicas de estampado en telas, Silvina Romero en joyería textil, Norma Catan en arte en papel y Romina Goransky en origami.

Alto Palermo, a través de su propuesta Arte en Movimiento colaborará este año con la Fundación Taglit Birthright Israel en Argentina. Una Organización internacional que trabaja hace más de 10 años en pos de acercar a jóvenes de entre 18 y 26 años con su identidad. Se realizará una exhibición de aviones intervenidos artísticamente y diseñados por alumnos del Colegio secundario ORT. La temática de la intervención de los artistas será “PASION POR LA IDENTIDAD”, haciendo hincapié en la importancia de conocer la propia identidad para poder desarrollar la pasión.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?