Inicio Empresas y Negocios Crece el consumo de Detergentes Ultra

Crece el consumo de Detergentes Ultra

De acuerdo a un análisis realizado por la consultora Nielsen, durante el período Enero08 a Agosto08 se observa crecimiento del 21% en el consumo de detergentes Ultra o concentrados con respecto al mismo período del año anterior (Enero08 – Agosto08), ubicándose por encima del crecimiento del total de la categoría que se ubicó en el 3% durante el mismo período.

VARIACION % DEL CONSUMO EN LITROS (Ene-Ago08 vs Ene-Ago07)

Este análisis estudia el comportamiento de la categoría Detergentes Líquidos en los supermercados, autoservicios, tradicionales y perfumerías y cosméticas de todo el país.

REGIONES
Al analizar el consumo del segmento Ultra por región se observa una mejor tendencia en el Interior del País, en los cuáles el consumo del mismo asciende al 23% durante este período. Mientras tanto, en GBA los niveles de crecimiento se ubican en el orden del 18%.

SEGMENTOS
El segmento regular concentra el 58.7% de la categoría durante el último período, sin embargo se observa una pérdida de 2,5 participación de este segmento con respecto al período anterior. El segmento de mayor crecimiento de la categoría es el Ultra, que concentra el 41.3% de participación en el período Ene08-Ago08.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?