Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Hay cosas más difíciles que pintar con esmalte al agua

Hay cosas más difíciles que pintar con esmalte al agua

Compartir

Bajo el lema “Hay cosas más difíciles que pintar con Esmalte Al Agua”, ALBA desarrolló una página web (www.albaesmaltealgua.com.ar) en la que -a través de diferentes videos- se muestran con humor y originalidad distintas tareas que son más difíciles de realizar que pintar con Esmalte al Agua.

Personas intentando colocar un estante, jugando al balero y forrando un cuaderno destacan la complejidad de algunas actividades cotidianas. Aportando interacción al site, la empresa invita a los visitantes a subir sus propios videos caseros relacionados con la temática, o bien compartirlos con amigos y familiares.

Además, el internauta encontrará en la página toda la información sobre el producto y las recomendaciones necesarias para su correcta aplicación.
Con esta acción, la empresa busca un posicionamiento diferente para la marca y sus productos, a través de la interacción y masividad que aporta hoy Internet, que alcanza al 40% de la población argentina, porcentaje que se incrementa al 80% cuando se mide su público objetivo.

La campaña se complementa con cortos en las principales emisoras radiales y banners interactivos en importantes medios digitales.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?