Inicio Tecno Crece el número de bancos que se asocian con Sybase 365

Crece el número de bancos que se asocian con Sybase 365

Sybase 365, unidad de negocio de Sybase, y líder global en servicios de mensajería y comercio móvil, anunció su asociación con Ixe Banco, una de las instituciones financieras líderes en México, para presentar ‘Ixe Net Móvil’, el nuevo servicio multicanal de mBanking de esta institución.

“Al trabajar con Sybase 365, Ixe Banco habilita una serie de aplicaciones bancarias por medio de SMS, de un navegador móvil y de un cliente descargable, que permiten a los clientes decidir cuándo y dónde realizar sus operaciones”, dijo Enrique Pérez Alonso, Director de Marketing y Desarrollo de Nuevos Productos de Ixe Banco. “Ofrecer a nuestros clientes un servicio extraordinario, es parte central de nuestra misión, y con Sybase 365 como socio de confianza, ahora podemos llevar nuestros servicios de banca directamente a nuestros clientes”.

Sybase 365® lidera la banca móvil con soluciones de punto a punto siendo el componente clave la Plataforma de Movilidad Sybase. Es la primera empresa que proporciona una estructura escalable de servidores de movilidad, aplicaciones y servicios móviles que impulsan a las empresas -incluyendo instituciones financieras- a transformar la forma en que se conectan con sus clientes y dan acceso a sus empleados.

“Gracias a nuestra asociación con Ixe Banco, Sybase expande aún más su huella global de más de 200 instituciones financieras como clientes, y como proveedor principal de servicios de comercio móvil”, dijo Matthew Talbot, Vicepresidente de mCommerce de Sybase 365. “Con el liderazgo y la experiencia en la industria, tanto en software como en servicios móviles, Sybase provee soluciones innovadoras a las instituciones financieras en todo el mundo”.

Esta asociación equipa a los clientes de Ixe Banco con un acceso inmediato a sus cuentas y a múltiples funciones de la banca a través de todos los canales – SMS Inteligente, navegador móvil y cliente descargable de Banca Móvil. Los clientes de Ixe Banco ahora tienen la capacidad de ingresar a los servicios bancarios incluyendo alertas y notificaciones, transferencias entre cuentas, pagos y monitoreo de transacciones recientes.

Con más de 150 sucursales en todo México, este nuevo servicio móvil también le permite a Ixe Banco interactuar con sus clientes en tiempo real mediante alertas móviles, campañas de marketing, y servicios bancarios. Los clientes de Ixe pueden registrarse en el servicio móvil gratuito de fácil y rápidamente mediante Ixe Net, el portal en línea para clientes del banco, o mediante su dispositivo móvil.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?