Inicio Tecno Sabre Travel Network lanza una solución integral de viajes que permite a...

Sabre Travel Network lanza una solución integral de viajes que permite a las agencias fidelizar clientes y optimizar el desempeño de su negocio

Sabre Travel Network®, el proveedor líder de soluciones de alto rendimiento para la industria de viajes, anunció este martes durante un evento en Austria el lanzamiento global de Sabre® RedTM, una innovadora solución de viajes diseñada para ayudar a las agencias a optimizar el desempeño de su negocio, obtener mayores ingresos y lograr importantes reducciones de costos.

Sabre Red integra una gran variedad de nuevas y poderosas funcionalidades que abarcan el espectro total del negocio de las agencias de viajes, que va desde buscar y reservar itinerarios, a servir a los clientes a lo largo de su viaje, finalizando con el uso de inteligencia de negocios para mejorar continuamente.

“Para alcanzar el éxito en un mercado tan competitivo como el de hoy en día, donde los viajes son más complejos y tienen más opciones que nunca, las agencias de viajes tienen ante sí el reto de balancear sus recursos para entregar un excelente servicio al cliente con la necesidad de alcanzar sus metas de ingresos”, dijo Greg Webb, Presidente de Sabre Travel Network. “Sabre Red permite a las agencias aprovechar lo mejor de ambos mundos, creando y manteniendo altos niveles de lealtad entre sus clientes y, al mismo tiempo, aumentando sus ingresos y manteniendo el control de sus costos”.

Al utilizar Sabre Red, las agencias tendrán la posibilidad de responder con precisión a las urgencias de las tarifas complementarias y a otras iniciativas de comercialización. También al crecimiento en la demanda de servicios móviles, a los cambios en los acuerdos de proveedores preferenciales, al reto de encontrar agentes con conocimiento de formatos GDS y en suma, a satisfacer las necesidades de viajeros mejor informados y más demandantes.

Impulsando la innovación – una plataforma creada para brindar rapidez y estabilidad
En el corazón de Sabre Red se encuentra Sabre Red Workspace, construida en una plataforma abierta, con miras hacia el futuro, que provee a los usuarios un inicio de sesión más rápido, mayor estabilidad, alto desempeño aún en zonas con menor ancho de banda y una capacidad de integración entre aplicaciones de mayor calidad. Al utilizar Red Workspace, los agentes tendrán acceso a un novedoso y rico ambiente gráfico, así como a utilizar una lista creciente de aplicaciones conocidas como Sabre® RedTM Apps, que se “conectan” a la perfección con Sabre Red Workspace. La flexibilidad de Red Workspace también permitirá a las agencias de viajes integrar sus propias aplicaciones, permitiendo un flujo de trabajo a la medida de sus necesidades operacionales.

Para mayor información, consultar en www.sabre-holdings.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?