Inicio Bon Vivir Gastronomía Crece la Experiencia Starbucks en la Argentina

Crece la Experiencia Starbucks en la Argentina

Starbucks Coffee International, una subsidiaria de Starbucks Coffee Company (Nasdaq: SBUX) y la Operadora Internacional Alsea, S.A. de C.V., una subsidiaria de Alsea S.A.B. de C.V., a través de la compañía de joint-venture, Starbucks Coffee Argentina S.R.L., anuncian la apertura de dos tiendas en la Argentina; la primera en la zona del centro porteño y la segunda en el tradicional barrio de Belgrano.

“Estamos muy contentos de ofrecer la Experiencia Starbucks a un mayor número de clientes en la Argentina, un país con una gran cultura de café que nos dio una cálida bienvenida desde que abrimos las puertas de nuestra primera tienda el 30 de mayo”, manifestó Diego Paolini, gerente general Starbucks Coffee Argentina.

La tienda del centro, que será oficialmente inaugurada el día de mañana, se encuentra ubicada en la Avenida Callao 702 y será atendida por un total de 30 partners (empleados). Las instalaciones contarán con dos pisos, un espacio al aire libre y un subsuelo. Todo el conjunto tiene la capacidad para recibir a más de 80 personas sentadas.

Por su parte, la tienda de Belgrano, situada en Avenida Federico Lacroze 2301, abrirá sus puertas a mediados del mes de noviembre, conservando la estructura y fachada de la pintoresca casa reciclada que fue elegida por la compañía para inaugurar su tercera tienda en el país. Esta tendrá una capacidad de más de 60 asientos, que se pueden apreciar a lo largo de los 240 metros cuadrados que ocupa en dos pisos. La misma será operada por un equipo de 30 partners.

Siguiendo con la cultura global de Starbucks Coffee de respeto al medio ambiente y compromiso con la comunidad en la que opera, los partners de la tienda de Belgrano estarán brindando apoyo a la Fundación Juanito, una institución dedicada a la protección de la infancia y adolescencia en riesgo, colaborando en actividades y eventos e invitando, todas las semanas, a los chicos a merendar a la tienda.

Por su parte, los partners de Alto Palermo y el centro, se unirán para seguir con los trabajos de la Fundación Natalí Dafne Flexer, asociación con la cual viene colaborando desde el inicio de sus operaciones en el país, con el objetivo de brindar asistencia a más de mil chicos que padecen de cáncer.

Starbucks Coffee está complacido de poder ofrecer a más argentinos la posibilidad de disfrutar del café de la más alta calidad, un legendario servicio y un confortable ambiente de “tercer espacio” para que puedan vivir la “Experiencia Starbucks”.