Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Llega el nuevo reloj OMEGA James Bond edición limitada Quantum of...

Llega el nuevo reloj OMEGA James Bond edición limitada Quantum of Solace

La boutique Sensation du Temps de Patio Bullrich presenta en Argentina el nuevo reloj OMEGA Seamaster Planet Ocean de 600 m, Edición Limitada “Quantum of Solace” que la casa de alta relojería suiza diseñó especialmente para el lanzamiento conjunto con la nueva película de James Bond.

Los fanáticos de Bond y los entusiastas de OMEGA saben que 007 ha vestido la línea de relojes Seamasters con cuadrantes azules desde 1995, por lo que el cuadrante negro del Seamaster Planet Ocean en QUANTUM OF SOLACE marca un punto de partida para James Bond. Esta pieza, de acero sobre acero, es la elección de James Bond. Sus líneas de diseño pueden ser trazadas directamente a los clásicos Seamasters de los años 1950. Dentro del cofre hay una historia diferente: el reloj está dirigido por el calibre 2500 Co-Axial de OMEGA cuyo revolucionario escape Co-Axial y su balance libre le entregan una estabilidad de largo término y precisión.

El reloj “Quantum of Solace” tiene todas las características que han hecho del Seamaster Planet Ocean uno de los relojes más populares del mundo: presenta un calibre OMEGA 2500 con un cronómetro de movimiento automático presentado con el revolucionario escape Co-Axial, que reduce la fricción mientras que ofrece mejor puntualidad con el tiempo y tiene una reserva de poder de 48 horas. Un balance libre aumenta aún más su precisión. El reloj “Quantum of Solace” está perfectamente diseñado para buceo: es resistente al agua hasta una profundidad de 600 metros (2000 pies) y tiene tanto una válvula de escape de helio como un bisel de rotación unidireccional.

Las agujas y los índices han sido tratados con SuperLumiNova y son legibles en todo tipo de luces y condiciones y ofrecen un contraste agreste al negro mate de la superficie del cuadrante. Incluso la curvatura de la aguja de los segundos, luminosa y con punta naranja, puede ser fácilmente leída en la oscuridad. Son números arábigos en el 12, 6 y 9 en punto con una ventana de fecha localizada en la posición de las 3 en punto del cuadrante.

El Seamaster Planet Ocean 600m Co-Axial Chronometer es un reloj para buzos profesionales; está equipado con una válvula de escape de helio y un bisel de rotación unidireccional. El brazalete de acero inoxidable presenta una hebilla de cierre para buzos que permite adaptar su largo alrededor de la muñeca y del traje de buzo. Como lo sugiere el nombre, el Planet Ocean 600 metros es resistente al agua hasta una profundidad de 600 metros (2000 pies). Esta pieza es un miembro orgulloso de la familia Seamaster distinguido con la insignia del Caballo de Mar labrado en la parte trasera, presente en los cronómetros de esta línea con un fuerte impacto visual sobre su asociación con el mar.

Un reloj con personalidad propia
El OMEGA Seamaster Planet Ocean 600m “Quantum of Solace” también tiene algunos detalles únicos que lo distinguen de otros relojes Bond dándole una personalidad definida: tiene un cuadrante negro cuya textura de la superficie es reminiscente a la legendaria arma de Bond, Walther PPK. El “Quantum of Solace” Edición Limitada presenta Super- LumiNova blanca en sus índices y agujas; las palabras “Quantum of Solace” están discretamente grabadas en láser en la parte interna del cristal de zafiro. El logo y nombre de OMEGA y los números arábicos están aplicados en el cuadrante. Las puntas rojo sangre de la aguja de los segundos y el logo de Seamaster presentan un contraste agreste con el cuadrante negro.

Este es un reloj innegablemente James Bond: un logo de 007 está grabado en la hebilla de la pulsera de acero inalterable. Otro logo de 007 aparece en la parte trasera que también presenta las palabras grabadas “Planet Ocean Limited Edition” cuyo color negro del tratamiento de cromo llama la atención al color negro del cuadrante. En la parte trasera también está el número de edición limitada de la pieza, desde 0000 hasta 5007. El OMEGA Seamaster Planet Ocean 600m “Quantum of Solace” de Edición Limitada se entrega en una elegante caja negra cuya textura refleja el cuadrante del reloj. La presentación interna orgullosamente anuncia su abolengo con las palabras “Quantum of Solace”.