Inicio Salud y Belleza Crece la oferta de fitness grupal en los gimnasios del país

Crece la oferta de fitness grupal en los gimnasios del país

Body Systems LatinAmerica, compañía dedicada al desarrollo de sistemas de entrenamiento físico, comercialización de licencias y management de gimnasios, suma nuevos clientes y ratifica el crecimiento de la oferta de fitness grupal en los gimansios de todo el país.

Una de las incorporaciones más recientes es el Sport Club Caballito, ubicado en la calle Acoyte al 700, dentro del complejo de acceso a Jumbo. Los programas que ofrece son BODYPUMP y BODYCOMBAT. Por su parte, el gimnasio Vitamina de Neuquén también decidió contar con los programas de Body Systems en su oferta de clases. Está situado en la Avenida Olascoaga 350 y brinda clases de BODYPUMP y BODYCOMBAT. Finalmente en Martínez, y dirigido especialmente a un público ABC1 por la calidad y el tamaño de las instalaciones (alrededor de 3.000 m2), se acaba de inaugurar Halsa Health Club, un megagimnasio que contará con todos los programas de entrenamiento que ofrece la compañía convirtiendose en el primer Centro Platimun de Body Systems en la provincia de Buenos Aires.

Existen mundialmente 10.000.000 de usuarios de fitness grupal, de los cuales 5.000.000 de éstos son usuarios de los programas de Body Systems. La agencia Body Systems LatinAmerica cuenta con 3000 gimnasios licenciados con la siguiente distribución: 2000 Brasil, 400 Argentina, 350 México, 100 Chile, 50 Colombia, y el resto distribuido en Perú, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Costa Rica y Ecuador. 350.000 personas de Argentina entrenan con algún programa de Body Systems por día.

“La sala de fitness es hoy la pieza fundamental de los gimnasios en todo el mundo y representa la mayor parte de los ingresos en un establecimiento deportivo. Es por eso que programas como BODYPUMP, con más de 10 años en la Argentina, siguen teniendo éxito y sumando nuevos fanáticos. Se trata de una fórmula infalible que combina la motivación que proveen los tracks de música especialmente seleccionados, programas simples, variados y la posibilidad de sociabilizar con otras personas, lo que lo convierte en un ejercicio sumamente sano tanto para el cuerpo como para la mente” agregó Gabriela Retamar, Directora Técnica de Body Systems.