Inicio Empresas y Negocios Crecen las ventas en regalos personalizados

Crecen las ventas en regalos personalizados

Compartir

Dedicar (www.dedicar.com.ar), la compañía argentina que desde 2001 lidera el mercado de los regalos personalizados, anunció un importante incremento en sus ventas durante el primer semestre de 2011.

De esta manera, sus ventas corporativas sufrieron un incremento del 60% durante el primer semestre el año, comparado con el primer semestre del año anterior, mientras que sus ventas minoristas aumentaron un 15% en igual período.

Asimismo, la facturación en por ventas minoristas en sus locales de los shoppings Alto Palermo y Abasto Buenos Aires alcanzaron los $578.000 y sus ventas corporativas, que generalmente comprenden grandes volúmenes de mercadería, llegó a los $2.250.000.

Si bien las ventas corporativas fueron las que mayor porcentaje de crecimiento aportaron en esta medición, con la inminente apertura de dos nuevos locales en shoppings comerciales, la empresa planea equiparar e incluso superar el porcentaje con sus ventas minoristas por sobre el de ventas mayoristas o corporativas.

“Siguiendo esta tendencia, planeamos cerrar el año con una facturación cercana a los $9.000.000, teniendo en cuenta la apertura de los 2 nuevos locales que proyectamos inaugurar antes que termine el 2011” analiza Marcelo Gaztambide, socio fundador de Dedicar.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?