Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Florencia Bocco, ganadora de la Beca Fulbright- PwC Argentina

Florencia Bocco, ganadora de la Beca Fulbright- PwC Argentina

María Florencia Bocco resultó ganadora de la primera edición de la Beca Fulbright – PwC Argentina, cuyo objetivo es premiar a jóvenes profesionales sobresalientes, por lo que realizará un Máster en Finanzas en una prestigiosa universidad de Estados Unidos.

Vilma Martínez, embajadora de Estados Unidos, hizo la entrega simbólica del premio en las instalaciones de la Embajada el 2 de agosto y Javier Casas Rúa, Territory Senior Partner de PwC Argentina, enfatizó el compromiso de PwC Argentina con la educación.

María Florencia Bocco nació en Rafaela, Santa Fe, tiene 24 años, y realizó sus estudios en Córdoba, provincia en la que se recibió de Licenciada en Economía en la Universidad Nacional y de Trader Profesional en la Universidad Católica.

La santafesina, que personifica el enorme capital intelectual que existe en el interior de Argentina, fue seleccionada por sus excelentes antecedentes académicos y profesionales y por su compromiso con nuestro país, al que tiene previsto regresar una vez que finalice el Máster para compartir sus conocimientos, promover oportunidades de inversión, aplicar las herramientas incorporadas en el mercado de capitales y brindar servicios de CFO para pequeñas y medianas empresas.

1. PwC ofrece servicios de assurance, tax & legal y advisory centrados en la industria para generar confianza pública y mejorar el valor para los clientes y las partes interesadas. Más de 163.000 personas en 151 países a lo largo de nuestra red comparten sus ideas, experiencias y soluciones para desarrollar nuevas perspectivas y brindar asesoramiento práctico (pwc.com/ar).

2. “PwC” es la marca bajo la cual operan y prestan servicios las firmas miembro de la red global PricewaterhouseCoopers International Limited (PwCIL). En conjunto, éstas integran la red de firmas miembro de PwC. Cada firma es una entidad legal separada e independiente y no actúa como representante de PwCIL ni de ninguna otra firma miembro. PwCIL no proporciona servicios a clientes. PwCIL no es responsable por los actos u omisiones de sus firmas miembro, no controla el ejercicio del criterio profesional de éstas ni las obliga en modo alguno.

3. En Argentina, las firmas miembro de la red global de PricewaterhouseCoopers International Limited son las sociedades Price Waterhouse & Co. S.R.L, Price Waterhouse & Co. Asesores de Empresas S.R.L. y PricewaterhouseCoopers Jurídico Fiscal S.R.L, que en forma separada o conjunta son identificadas como PwC Argentina.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?