Inicio Empresas y Negocios Crecen los ingresos de Tellabs con un incremento de la facturación del...

Crecen los ingresos de Tellabs con un incremento de la facturación del 10%

La facturación de Tellabs en el segundo trimestre de 2010 alcanzó USD 423 millones, lo cual representa un incremento de más del 10% respecto del mismo período de 2009, cuando los ingresos reportados fueron de USD 385 millones. Basado en los principios de contabilidad generalmente aceptados y usados por las compañías de los EE.UU. (GAAP, por sus siglas en ingles), Tellabs obtuvo ganancias de 17 centavos por acción básica y 16 centavos por acción diluida para el segundo trimestre de 2010, más de 4 centavos por acción (básica y diluida) que en el mismo trimestre del año pasado. Las ganancias netas GAAP del segundo trimestre de 2010 fueron de USD 64 millones, en comparación con los USD 16 millones del ejercicio del año pasado.

Sobre una base Non-GAAP, Tellabs obtuvo ganancias de 17 centavos por acción (básica y diluida) en el Segundo trimestre de 2010, en comparación con los 8 centavos por acción (básica y diluida) del mismo trimestre del año anterior. Las ganacias non-GAAP netas fueron de 67 millones en el segundo trimestre de 2010, comparadas con los USD 33 millones del segundo trimestre de 2009. Los resultados Non-GAAP del segundo trimestre de 2010 excluyen los cargos pretax de USD 14,4 millones, que incluyen USD 7,5 millones o 1,3 centavos por acción basados en gastos compensatorios equitativos.

El margen rentable bruto GAAP de Tellabs para el segundo trimestre de 2010 fue de 53,5%, comparado con el 43,5% del mismo período del año anterior. La empresa generó USD 110 millones en efectivo de las operaciones durante este trimestre.

“Tellabs está logrando un crecimiento rentable en sus ingresos, ya que nuestras innovaciones ayudan a nuestros clientes a ser exitosos en mercados crecientes como Internet móvil”, dijo Rob Pullen, presidente y CEO de Tellabs. “En el segundo trimestre, nuestro crecimiento en productos con tecnologías IP y Ethernet generó el 58% de nuestros ingresos”.

Para el segundo trimestre de 2010, los ingresos correspondientes al segmento de banda ancha fueron de USD 229 millones, un 9% más del mismo trimestre de año anterior. Los ingresos del segmento de transporte fueron de USD 133 millones, un 12% más que el mismo período del año pasado, mientras que los ingresos del segmento de servicios fueron de USD 61 millones, un 8% más que el año anterior.

Para más información, visite http://www.tellabs.com/news/2010/2q10.pdf

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?