Inicio Empresas y Negocios Creciendo desembarca en Puerto Madero

Creciendo desembarca en Puerto Madero

Compartir

En un importante plan de expansión a nivel local, Creciendo Mega Baby Store inauguró una nueva sucursal en un exclusivo punto de la ciudad como lo es Puerto Madero (Juana Manso N°800). De este modo, la firma se consolida en Argentina, como empresa líder en el rubro de artículos para bebés y futuras mamás.

Ubicado en punto estratégico de la ciudad y con una inversión de 1.2 millones de pesos, el nuevo local que cuenta con una superficie de 200 m2 se suma a la red de sucursales propias que la empresa tiene en la Ciudad y el Gran Buenos Aires. La flamante apertura fue pensada para atender principalmente las necesidades de más de 100 empresas y hoteles de primer nivel que adquieren Gift Cards Creciendo y regalos corporativos de nacimiento.

Con más de 25 años de experiencia, esta Pyme de capitales argentinos crece desarrollando una estrategia que se adapta a las necesidades de sus clientes. En esta oportunidad, se expande apostando por el canal corporativo que en el primer semestre de 2014 mostró un incremento del 30% en las ventas.

Asimismo, viene aumentando la oferta de productos y servicios a través de internet adaptándose a la nueva modalidad de compra de los futuros padres que quieren información específica y buscan comodidad, rapidez y eficiencia en las compras que realizan.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?