Inicio Empresas y Negocios Crecieron un 24% las ventas en los centros comerciales de Córdoba

Crecieron un 24% las ventas en los centros comerciales de Córdoba

Las ventas en los centros comerciales del Gran Córdoba alcanzaron en diciembre pasado a 275,8 millones de pesos a valores corrientes, un 20,2 por ciento mayores respecto a igual mes de 2012.

Asimismo, la comercialización de productos en diciembre fue un 55,2 por ciento mayor a la observada en noviembre pasado.

De acuerdo al informe de la Dirección de Estadísticas y Censos de la Provincia de Córdoba al que tuvo acceso IMPULSO, en el acumulado anual, 2013 cerró con ventas un 24,08 por ciento mayores a las registradas en el período inmediato anterior. Puntualmente, la facturación de los centros comerciales cordobeses alcanzó en 2013 a 2.137,7 millones de pesos.

Con relación a noviembre, la mayor parte de los rubros mostraron subas en las ventas con excepción de Diversión, que bajó 17 por ciento.

Con respecto a diciembre de 2012, el rubro que más creció fue Librería (67,4 por ciento) seguido por Comida (30,4 por ciento) y Otros (27,2 por ciento).

En tanto, en el acumulado anual, el rubro que más creció fue Librería con un 54,3 por ciento respecto a 2012. La suba más austera correspondió a Amoblamientos, con el 12 por ciento.

Finalmente, Indumentaria representó el 53 por ciento de las ventas totales a valores corrientes en los centros comerciales locales.


Fuente: IMPULSONEGOCIOS.COM

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?