Inicio Tecno Crecimiento excepcional de Finnegans en el primer semestre: 63 %

Crecimiento excepcional de Finnegans en el primer semestre: 63 %

Finnegans, desarrolladora de soluciones tecnológicas de negocios, anuncia que ha completado el primer semestre del año con un aumento del 63% de sus ingresos, posicionándose cada vez más como empresa líder en el sector de software de gestión de negocios.

“Logramos un crecimiento continuo y vigoroso, muy superior a la media del sector, gracias a la introducción de nuestra plataforma full web de ERP, CRM y BPM, Ceres Live” dice Matías Stortini, gerente comercial. “Las soluciones en la nube de Finnegans, que se suman a los productos instalables en el cliente, componen un abanico de soluciones para las necesidades heterogéneas de empresas de distinto tipo. Los verticales de Servicios y Construcción se han sumado a Agro como motores del crecimiento de la base instalada. Hemos sumado cerca de 50 nuevos clientes en el semestre sólo en Argentina”.

Finnegans proyecta mantener el ritmo de crecimiento en los próximos semestres. Y avanzar en la expansión internacional de la empresa, sobre todo en Perú, México y Colombia.

Finnegans es una empresa de origen y capital nacional que emplea en forma directa hoy a más de 80 personas, la mayoría profesionales o estudiantes avanzados.

Desde el año 1992, Finnegans (www.finnegans.com.ar) ha desarrollado software para empresas con las mejores prácticas de la industria, y apuntando siempre a la innovación y la creación de soluciones. En el año 2007 fue distinguida por la Secretaría de Ciencia y Tecnología de La Nación por su destacada trayectoria. Desde sus inicios, ha crecido en forma continua, sumando profesionales de sistemas, miles de usuarios, y una red de alianzas en Argentina y el mundo que favorecen un crecimiento sostenido.

Desde sus inicios se encuentra desarrollando soluciones de negocios, más de 70 profesionales en las áreas de sistemas, negocios y servicios trabajando en nuestra organización, presencia internacional en Australia, Sudamérica, Centroamérica, Norteamérica y Europa. Posee Certificación ISO 9000 para los procesos de producción de software y servicios Crecimiento continuo de negocios: 40% promedio en los últimos años. Desarrolla una política de inversión tecnológica permanente, de más del 20% sobre los ingresos.