Inicio Empresas y Negocios Crecimiento sostenido de Recsa Argentina

Crecimiento sostenido de Recsa Argentina

Coincidiendo con el 10º aniversario de su creación, RECSA Argentina anunció la ampliación de sus oficinas centrales de Sarmiento 669 en CABA, en más de 700 metros cuadrados. Con una inversión total que supera los U$S 500 mil, a partir de Marzo, la Empresa Experta en Servicios que Requieran Contactar Personas, extiende su cobertura edilicia al 3º piso de Sarmiento 669. Esta nueva planta contará con más lugares para contact center, amplios espacios para capacitación del personal, modernas salas de reuniones y más salas de break confortables para el descanso del personal de Recsa Argentina.

Este nuevo espacio, junto con el 4º y 5º piso, completan una superficie total de 2.000 metros cuadrados. Además con la incorporación de 150 nuevos workstation, supera los 700 puestos en el contact center al servicio de sus clientes.
Toda la infraestructura de RECSA Argentina cuenta con tecnología de última generación, lo que la consolida a la vanguardia de las empresas que operan en la Industria.

Entre los actuales clientes de Recsa Argentina podemos destacar al Grupo Cablevisión, Grupo Telecom, Telefónica de Argentina, HSBC Bank, Compañía Financiera Argentina, Banco Galicia, entre otras; consolidando a la empresa en el liderazgo de los servicios de cobranza, telemarketing y logística.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?