Inicio Tecno NCR permite a TACA ofrecer más comodidad y practicidad a sus pasajeros...

NCR permite a TACA ofrecer más comodidad y practicidad a sus pasajeros para realizar el check-in en la Web o en un kiosco

Compartir

TACA International Airlines (TACA), distinguida por SkyTrax en 2009 como la mejor aerolínea en América Central, está llevando la comodidad y practicidad del autoservicio al próximo nivel al implementar una solución de software corporativo para autoservicio de NCR Corporation (NYSE: NCR) que permite a los pasajeros acceder a una amplia gama de de servicios de check- in a través de la Web o en un kiosco de autoservicio.

La solución, que tiene por objeto ofrecer más comodidad y practicidad a los viajeros internacionales, captura información del pasaporte en línea o en el kiosco de check-in y, una vez realizado el check-in, facilita la realización de modificaciones de último minuto, como por ejemplo cambios de asiento o incorporación de información para el programa de viajeros frecuentes. Los pasajeros pueden realizar estas operaciones ya sea en inglés o en español.

“Nos hemos ganado la reputación de operar una de las líneas aéreas más eficientes y amigables para los viajeros del mundo,” dijo Estuardo Ortiz, Director de Operaciones de TACA-Avianca. “Al incluir la posibilidad de hacer el check-in en la Web y en los kioscos de autoservicio, podemos mantener este factor de diferenciación ofreciéndoles a nuestros pasajeros aún mayor control sobre la totalidad de su experiencia de vuelo. Este es uno de los numerosos componentes que se articulan entre sí para influir positivamente sobre la experiencia de viaje de nuestros pasajeros”.

La nueva solución de NCR, que en la actualidad está disponible en el Aeropuerto Internacional de Cuscatlán, El Salvador, San Salvador, permite a TACA modificar de manera rápida y sencilla gráficos y textos, y presentar alertas de viajes y promociones. La adaptación del sistema, a pedido, también permite hacer cambios en las opciones de recuperación de información sobre reservas y destinos.

“En la actualidad, las líneas aéreas se deben adaptar rápidamente a frecuentes cambios de ruta, factores de carga cambiantes y procesos de consolidación sin precedentes mientras mantienen una experiencia superior para los pasajeros”, dijo Theresa Heinz, vicepresidente y gerente general de NCR Travel and Gaming. “Al utilizar una estrategia de autoservicio abarcativa y sin fisuras, que permite aumentar la eficiencia y la satisfacción de los pasajeros, resulta más fácil satisfacer estas exigencias”.

Las soluciones de autoservicio para aerolíneas de NCR (NCR self-service airline solutions) son empleadas por más de 100 millones de pasajeros por año para hacer el check-in y están instaladas en más de 300 aeropuertos en todo el mundo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?