Inicio Empresas y Negocios Creció un 20% el consumo de acero inoxidable

Creció un 20% el consumo de acero inoxidable

En Argentina el consumo de acero inoxidable creció un 20% respecto al año anterior. La cifra fue dada a conocer en el marco de Tecno Fidta 2008, exposición internacional de Tecnología Alimentaria, Aditivos e Ingredientes.

Las firmas expositoras aseguran que el aumento se debió a dos factores claves: por un lado el surgimiento continuo de obras y proyectos para el desarrollo del Biodiesel y por otro una creciente evolución de las Industrias Vitivinícola, Frigorífica y de la Construcción.

Desde el Departamento de Desarrollo de Nuevos Negocios, la firma Famiq S.A, empresa expositora en TECNO FIDTA, informó que el Acero Inoxidable se ha tornado indispensable para el crecimiento de la Industria Alimenticia por su versatilidad, sanitariedad y múltiples usos.

El aumento en la fabricación de maquinarias de Acero Inoxidable para la Industria Alimenticia se debe al crecimiento de la producción de alimentos en nuestro país y a la necesidad de agregar valor a los procesos productivos.

Del mismo modo el Ingeniero Diego Cobian de la empresa Caseros Inoxidables S.A resaltó que Argentina es uno de los países latinoamericanos que más se ocupa de cumplir normas sanitarias tanto en salud como en alimentación y en laboratorios de todo tipo, dónde es indispensable el inoxidable. Además, agregó que nuestro país es uno de los más industrializados de América Latina y por esa razón presenta productos de mayor calidad, que son de escasa o nula producción en otros.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?