Inicio Empresas y Negocios Credencial elegida para procesar Tarjeta Hogar Red Economía

Credencial elegida para procesar Tarjeta Hogar Red Economía

Credencial Argentina fue elegida por la Cámara de Autoservicios y Supermercados Propiedad de Residentes Chinos (CASRECH) para el procesamiento de Tarjeta Hogar Red Economía, la primer tarjeta de beneficios y financiamiento de los supermercados chinos.

La tarjeta fue presentada el pasado 6 de julio en el marco de las Jornadas de Supermercadismo Chino, está especialmente orientada a los sectores de menores ingresos y a los jubilados que representan el 85% de los clientes de dichos supermercados.
En una primera etapa, Tarjeta Hogar Red Economía permitirá a los usuarios operar en los más de 1800 establecimientos que nuclea CASRECH, pero a largo plazo se prevé integrar a almacenes y autoservicios.

Credencial fue la empresa elegida por CASRECH para el procesamiento de la tarjeta por su experiencia, antecedentes y capacidad para resolver, administrar y atender todas las funcionalidades del producto, compra, crédito y fidelización, utilizando siempre los más altos estándares de seguridad transaccional.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?