Inicio Tecno Saldrá a la venta a partir de agosto en Argentina el primer...

Saldrá a la venta a partir de agosto en Argentina el primer BRAVIA EDGE LED con tecnología 3D

Tal como lo anunciara el 18 de marzo pasado en un evento de lanzamiento, Sony Argentina confirmó que a partir de Agosto estará disponible para la venta en el país el primer televisor “BRAVIA” EDGE LED con tecnología 3D, convirtiéndose de esta manera en la única compañía en brindar una solución de principio a fin en la cadena de entretenimiento 3D, que incluye desde la toma y creación de imágenes y contenidos hasta la reproducción del mismo, en una gran variedad de dispositivos hogareños y profesionales.

Sony, principal impulsor y líder del Mundo 3D, comenzará a comercializar a partir del próximo mes el modelo XBR-52LX905 de 52 pulgadas, junto con un combo lanzamiento que incluye un reproductor Blu-ray 3D modelo BDP-S470 + 3 pares de anteojos 3D + tres reconocidos títulos de películas 3D como Lluvia de Hamburguesas, Monster House y Deep Sea 3D.

Este combo 3D de Sony tendrá un valor de $24.999 y estará disponible en www.sonystyle.com.ar, en los Sony Style Stores de todo el país y distribuidores oficiales.

Los nuevos televisores Sony representan otro ejemplo de cómo la compañía brinda a sus clientes productos en red que mejoran la experiencia de entretenimiento en el hogar, ofreciendo conectividad Wi-Fi® (802.11) incorporada, que permite acceder:

• a las plataformas BRAVIA Internet Video y personalizar la experiencia de ver TV al añadir canales extras de noticias, videos, trailes de nuevas películas, canales de estilo y redes sociales en tiempo real. Sony Argentina realizó importantes alianzas estratégicas con empresas como You Tube, FIFA y trece canales más de contenidos diversos.
• a BRAVIA Internet Widgets: Twitter, Facebook, Yahoo Weather, News & Sports, entre otros.
• a contenido personal en sitios como Picassa por ejemplo.

Este modelo de Bravia además cuenta con la función de conversión de 2D a 3, y tecnología de movimiento Motionflow™ PRO 240 Hz, que permite visualizar imágenes más fluidas de contenido en rápido movimiento, como eventos deportivos y películas de acción.
El nuevo Bravia Edge Led 3D de Sony cuenta con sintonizador digital terrestre incorporado para Argentina, listo para disfrutar de la televisión digital.
Otra de las funciones nuevas es el Sensor de Presencia Inteligente (Intelligent Presence Sensor) con detección de rostros, el cual detecta si el usuario se ha alejado del televisor o si no está mirando la pantalla, lo que hace posible atenuar automáticamente la retroiluminación. Luego de un tiempo prolongado, el televisor se apagará si nadie ha ingresado nuevamente al área de visualización.

Los televisores Sony “BRAVIA” EDGE LED con tecnología 3D, incorporan un sistema de pantalla secuencial por cuadros y de cristal obturador activo llamado Flicker-Free, por medio del cual el televisor alterna la imagen para el ojo izquierdo y el derecho, y los lentes abren y cierran en sincronía con la imagen que se ve en la pantalla, evitando que el usuario perciba un parpadeo en la imagen al disfrutar del contenido 3D. Este sistema junto con la tecnología de alta intensidad de cuadros de imagen, propiedad de Sony, hace posible la reproducción de imágenes 3D de alta calidad con alta definición completa, es decir, muestran 1.920×1.080 píxeles de imagen por ojo.

Es importante recordar, que junto a los televisores “BRAVIA” EDGE LED”3D, Sony ofrece compatibilidad 3D en una gran variedad de sus productos, como reproductores Blu-ray Disc, Home Theater integrado y PlayStation®3. También se ha programado el lanzamiento de las notebooks VAIO con 3D y cámaras fotográficas digitales con 3D para antes del mes de septiembre.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?