Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Credicongreso sumó disertantes de Telefónica, John Deere, UAI y Federal Red

Credicongreso sumó disertantes de Telefónica, John Deere, UAI y Federal Red

Compartir

Los organizadores de la segunda edición del congreso de Créditos y Cobranzas anticiparon quienes son algunos de los expertos confirmados, que brindarán sus experiencias sobre como optimizar resultados a través de las últimas herramientas tecnológicas, nuevos canales de comunicación masiva, administración de líneas de crédito y mediación de conflictos.

Se dieron a conocer los avances del 2° Congreso Federal del Negocio de Créditos y Cobranzas CREDICONGRESO 2011, que se realizará el 6 de octubre próximo en el centro de convenciones Ariston Hotel de la ciudad de Rosario, organizado por Gesinco, que cuenta con el auspicio de la Asociación Empresaria de Rosario y el Rosario Convention & Visitors Bureau.

En los últimos años, las condiciones económicas han provocado un importante aumento en la disponibilidad de fondos en el mercado financiero, reflejándose en un incremento en los préstamos al consumo, tanto provenientes de entidades financieras y bancarias, como de préstamos comerciales. En este contexto, Credicongreso se ha propuesto un programa académico que promete analizar la versatilidad y dinamismo del mercado crediticio actual, mencionándose entre los paneles confirmados:

El Ing. Tomas Alfredo Bracalenti, Jefe de Ventas Región NEA-Litoral del segmento Pyme de Telefónica de Argentina S.A. y docente en la Universidad Tecnológica Nacional, quien expondrá acerca de la funcionalidad integral de una empresa, haciendo uso eficiente de las herramientas tecnológicas, optimizando tiempos y mejoras de rentabilidad en las áreas del negocio.

El Ing. Claudio R. Delgado Pereyra, director de sistemas de Federal Red, disertará sobre las estrategias y los canales de comunicación para llegar a grandes volúmenes de clientes, con minimización de costos y recursos.

La Dra. Silvina Beatriz Gerbaudo, especializada en mediación de conflictos, docente de la Universidad Abierta Interamericana y miembro de la Comisión de Mediación Penal del Colegio de Abogados de Rosario, expondrá sobre negociación eficiente versus judicialización, cómo mejorar el nivel de cobranzas sin entrar en litigios a través de procesos eficaces de comunicación.

Mientras que la CPN Florencia Marinelli, gerente de Riesgos y Operaciones de John Deere Financial Argentina -brazo financiero del grupo Deere & Company-, encabezará el panel que presentará claves para el otorgamiento de nuevos créditos en el escenario actual, evaluación de clientes, política, administración y nuevas tendencias en líneas crediticias.

Los interesados en participar del congreso podrán acceder a toda la información y realizar su inscripción a través de la página web: www.credicongreso.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?