Inicio Tecno Microsoft presenta su nuevo Programa de Socios en la Argentina y Uruguay

Microsoft presenta su nuevo Programa de Socios en la Argentina y Uruguay

Microsoft lanza en la Argentina su nuevo Microsoft Partner Network, a través del cual los socios de Microsoft podrán elegir nuevas formas de participación y membresías. Además el programa integrará áreas de negocios de especialización alineadas con las prioridades de la industria, entre ellas virtualización, comunicación y colaboración, IT Management y Business Intelligence, entre otros beneficios.

Gustavo Capart, Gerente de Ventas y Socios de negocios para Microsoft Argentina y Uruguay lo presenta: “El nuevo Microsoft Partner Network ofrece a los socios entrenamiento y capacitaciones, recursos y soporte necesario para posicionarse favorablemente en el competitivo mercado de IT. Brinda tanto apoyo durante todo el ciclo comercial de la venta: la generación de demanda, el servicio post venta y de ventas, como programas de incentivo que favorecen la rentabilidad y los prepara para seguir creciendo en su experiencia y aporte a la industria”, dijo.

El programa incluye también para los clientes de Microsoft al portal Microsoft Pinpoint: un espacio de intercambio para encontrar su socio ideal por categoría, zona geográfica, tipo de solución, servicio, área de especialización y nivel de membresía, que reunirá a los socios con los clientes que los requieran sumando posibilidades de encuentro para hacer negocios.

El Programa de Socios Microsoft desde sus inicios se actualiza permanentemente para generar ingresos en las empresas y compartir el crecimiento a través de los socios que venden, desarrollan y dan servicio a tecnologías Microsoft. Nacido con el objetivo de brindar especializaciones a los socios, hoy construye comunidad, ayuda a desarrollar negocios y brinda herramientas de marketing, además de incrementar siempre sus certificaciones y capacitaciones.

El ecosistema de socios de Microsoft está compuesto por 5000 empresas locales, generándose una comunidad que la compañía considera clave para convertir en realidad los beneficios de la innovación de sus productos y servicios para los clientes. Según la consultora especializada IDC, el ecosistema de socios de Microsoft generó en el 2010 ingresos por U$S580 millones de dólares a nivel global, lo que representa un incremento importante respecto a los 537.000 millones de dólares en el 2009. Este es un indicador del crecimiento de las oportunidades de negocio para los socios. Además también según datos de IDC, por cada dólar que los clientes invierten en tecnología de Microsoft se generan oportunidades por 14 en la industria local, a través de soluciones y servicios del ecosistema de socios.

En Latinoamérica, se espera que el aumento en el gasto de TI sea de 12.3% en dólares constantes durante el 2011, para llegar a un total de 85.100 millones de dólares este año. En este ambiente de rápido crecimiento el nuevo Microsoft Partner Network apunta a apoyar a los socios y acompañarlos con herramientas concretas mejorando las oportunidades del canal.

Microsoft reconoció a sus socios de América Latina

Previo a la celebración del Worldwide Partner Conference en Los Ángeles, Microsoft Latinoamérica entregará los Premios de Socios Regionales de América Latina. Esta premiación reconoce a los Socios que han desarrollado y distribuido soluciones excepcionales basadas en tecnología de Microsoft durante el último año.
Los premios se entregan en diversas categorías, contando con la participación de cientos de inscripciones de socios de Latinoamérica. Los Socios ganadores en las distintas categorías en Argentina son:
Partner del año en las categorías BizSpark y Plataforma Windows Azure
Three Melons

Partner del año en la categoría Dynamics ERP
Euclides América SA

Categoría: Manufactura Dynamics
ACCENDO

Categoría: Aprendizaje de Innovación de la Competencia
Buffa Sistemas

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?