Inicio Empresas y Negocios Creerlo para verlo

Creerlo para verlo

Cuentan una vieja historia de dos vendedores de zapatos a quienes sus respectivas empresas enviaron a África para vender sus productos. Tan pronto como desembarcó, el primer vendedor vio que todo el mundo iba descalzo y envió un telegrama a su jefe: “Vuelvo en el primer barco. Aquí nadie utiliza zapatos”.

Dos días después llegó el segundo vendedor, que se encontró con la misma situación: en la calle sólo se veía gente descalza. Entonces envió el siguiente telegrama a su empresa:

“Me quedo aquí. Perspectivas fabulosas. No tenemos competencia.”

El secreto no es verlo para creerlo, sino creerlo para verlo, y consiste en que tú creas primero en ti mismo, antes de que los demás crean en ti. Una vez que lo hagas ya estarán dadas las condiciones, pues creyendo en ti podrás manifestar aquello en lo que crees.

Muchos de los grandes descubrimientos de la humanidad empezaron como una idea en la imaginación de los científicos, o como una pura deducción lógica.

El mayor tesoro que existe en el mundo está en el cementerio: se trata de todo ese potencial que quedó enterrado sin que se manifestara, son ideas brillantes de personas que no tuvieron el valor de hacerlas realidad, que nunca creyeron en sí mismas.

Tú mismo ¿ cuántas buenas ideas has tenido en tu vida hasta el día de hoy y no has hecho nada con ellas? Si tienes una buena idea, pónla en práctica. Cree en ella, porque al hacerlo el Universo se pondrá de tu parte. El Universo siempre se pone de parte de quien cree.

Creer es importante, pero no lo es todo. La fuerza de voluntad sin la estrategia correcta no conduce a ninguna parte. La combinación de ambas cosas marca la gran diferencia en la vida.

GI ENTRENAMIENTOS
Rep.en Argentina del Dr. Lair Ribeiro
Tel/fax: 5901-1895 – Cel:154-050-3166
Web: www.gientrenamientos.com.ar
E-Mail: gientrenamientos@fibertel.com.ar
E-Mail: info@gientrenamientos.com.ar