Inicio Empresas y Negocios CRIBA construye Puerta Norte

CRIBA construye Puerta Norte

CRIBA construye y comercializa Puerta Norte II. Se trata de la segunda etapa del emprendimiento Puerta Norte, ambos, desarrollados por Dirikon sobre el proyecto del arquitecto Javier Fleider.

La ubicación es, quizás, el primer mandamiento en la industria del Real Estate (“Location, location,…”) y en este proyecto es inmejorable: Puerta Norte II se encuentra frente al centro comercial.

El complejo tendrá una superficie final de 8.250 m2 construidos, sumados a los 4.000 m2 de espacios exteriores y estacionamientos; y demandará una inversión total de U$S 5 millones, con un plazo estipulado de entrega para fines de 2010. “Estamos convencidos de que es un producto que está faltando en la zona, hay demanda insatisfecha”, sostiene Santiago Tarasido, Director Comercial de CRIBA.

Fiel reflejo del mencionado convencimiento, es el importante número de unidades que CRIBA conservará para la renta. Dentro de las unidades destinadas a la venta, se realizó una primera preventa únicamente entre amigos, familiares y conocidos. Recientemente comenzó a comercializarse un reducido número de unidades al público a un precio muy competitivo.

“Puerta Norte otorgará una nueva experiencia al profesional independiente dándole la posibilidad de trabajar en un lugar tranquilo, alejado de la ciudad y rodeado de espacios verdes”, explica Santiago Tarasido.

El producto final apuntará a satisfacer la demanda de profesionales que habiten en la zona para instalar sus estudios o consultorios con unidades desde 40 m2. No obstante, su estructura modular permitirá combinar las unidades y así obtener una planta de hasta 1.100m2 para que también se pueda instalar una empresa.

Cada una de las unidades modulares posee baño completo y kitchinete, palieres de jerarquía con detalles de diseño y ascensores de última generación. En cuanto a las instalaciones: aire acondicionado frío-calor, detección de incendio, seguridad por CCTV y grupo electrógeno.

A los compradores se les ofrecerá a modo de upgrade convertir sus oficinas en inteligentes, con equipamiento high tech y domótica. Dos unidades con dicho upgrade han sido destinadas para showroom.

Además, en planta baja el edificio tendrá, al igual que la primera etapa, un complejo de locales comerciales que, en esta oportunidad, se encuentran todos reservados.

Con creciente presencia en la zona, además de Puerta Norte, CRIBA construye actualmente el nuevo complejo de Cines del Centro Comercial de Nordelta y un nuevo módulo de estudios de 15.000m2 que completa la zona, conocida como Centro Urbano Norte (se trata de un edificio similar a Puerta Norte, sobre un terreno inmediatamente contiguo).

Más de doce mil personas viven en los 17 barrios que conforman la Ciudad Pueblo de Nordelta, y disponen de medios de trasporte público, centro médico, bancos, variadas propuestas gastronómicas, supermercados y un desarrollado polo educativo donde funcionan cuatro colegios. Estas particularidades la transforman en una zona propicia para el desarrollo profesional.

Las instalaciones se encuentran estratégicamente ubicadas en el centro comercial Nordelta, -Tigre- a metros del Puerto Bahía Grande, con accesos directos desde panamericana por acceso norte (Salida Bancalari) y Ramal Tigre (Salida Benavidez por camino de los Remeros).

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?